|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-16-2010, 01:21 PM | #1 |
Apprentice
|
Comics, recomienden!
Buenas!
Queria que me recomendaran que comic leer, estoy leyendo The Walking Dead, me ha encantado, pero salen mensualmente y la espera se hace larga Me baje para ir matando el tiempo un par de comics mas de zoombis pero quiero salir de esa tematica, que me recomiendan? No digan tematica, sino algun comic que hayan leido o escuchado que este bueno. Gracias!
12-16-2010, 03:22 PM | #2 |
Pledge
|
Se me ocurre El Eternauta (es una historieta argentina espectacular de ciencia ficcion). No es comic pero tiene ese estilo. I, II.
|
12-16-2010, 03:29 PM | #3 |
Master
|
Y: El último hombre, un excelente comic que me recomendó Maldito Lobo y que recomiendo a ojos cerrados
Cualquiera de acá http://www.zomicz.com/bd/explore.php/series Destaco: - Army of Darkness: sea película, comic o musical (si, existe un musical ) todo lo que tiene este título es recomendable. - Crossed: excelente, da un nuevo sentido al universo zombie
12-16-2010, 03:44 PM | #4 | |
Apprentice
|
[COLOR="Red"]
Quote:
12-16-2010, 07:03 PM | #5 |
Master
|
The Sandman. Están los mortales, están los ángeles, los superhéroes, los dioses y luego, por encima de todos, están los Endless, las siete entidades primigenias del universo: Destino, Muerte, Destrucción, Deseo, Desespero, Delirio y nuestro héroe: Sueño, señor de las pesadillas, encerrado durante 80 años en una prisión humana, despojado de todo, excepto de su voluntad.
Uno de los mejores comics de la historia. Invitados especiales: el diablo, John Constantine, Shakespeare, Odin, vos y yo, entre otros. Imperdible. Guión de Neil Gaiman. Reseña acá: http://www.unamaldicion.com.ar/2009/01/sandman.html Preacher. Un joven predicador texano en una crisis de fe emprende la búsqueda de dios junto a sus dos personas más queridas. Claro que Jesse Custer, el predicador en cuestión, tiene implantado un ser llamado Génesis, una idea nueva producto de la cópula entre un ángel y un demonio, lo que le da el poder de La Palabra, literalmente, tenés que obedecerle en cualquier cosa que te diga, sus amigos son su ex novia, actual asesina a sueldo, y Cassidy, un vampiro irlandés cabrón y borracho. En el camino lo espera una organización global que pretende un apocalipsis artificial, El Santo de los Asesinos (heredero de la muerte, aquel que mató al diablo y sobrevive a explosiones atómicas) y unos familiares muy particulares. Guión de Garth Ennis Reseña acá: http://www.unamaldicion.com.ar/2009/06/preacber.html Rising Stars. Una noche un destello alumbró un pueblito en USA. Había 113 críos gestándose en ese momento. Siete años depués, 113 niños demuestran tener superpoderes. Los únicos en el planeta. Aunque no es tan simple. ¿De qué sirve tener un superpoder que consista en cantar del modo más emotivo que alguien pueda concevir, o ser telequinetico, pero que sólo funcione con cosas muy pequeñas, o poseer el cuerpo de alguien que esté a menos de 10 metros? Claro, no todos será así: Pyro, capaz de transformarse en una llama viva, Patriot, superhéroe al servicio de una multinacional y Mat Bright, ambos como poderes al estilo Superman. Y mi preferido personal: El Poeta, capaz de... ya lo verás Guión de J. Michael Straczynski No hice reseña de éste. Podés empezar con eso, camarada. Si necesitás algo, mandá pm.
12-17-2010, 12:32 AM | #6 |
Initiate
|
Si yo tambien lo recominedo porque la lei toda y esta buenisima
12-17-2010, 03:42 AM | #7 |
Master
|
Uff de comics de zombies soy un adicto
Deberias emepezar por la serie de The Night of the Living Dead, la cual tiene muy lindos comics Otra opcion es que leas Marvel Zombies (el guion lo hizo Kirkman, el mismo de The Walking Dead, un genio el tipo), yo los lei y estan interesantes... Otra idea mas es Army of Darkness, que habla, por ejemplo, del Necronomicon... Esos son los mas largos que conozco... el resto son tiras de 30 pags nomas :P Por otro lado te puedo recomendar El Eternauta y El Corto Maltes como "clasicos" De Marvel o DC no caso una, jamas me gustaron :P Saludos
|