|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Crees que existe este desbalance premium? | |||
Sí, es un problema, y las soluciones me parecen adecuadas. | 74 | 49.01% | |
Sí, aunque aplicaría otras soluciones diferentes. (Sugerir) | 16 | 10.60% | |
No, porque no creo que sea un problema. (Explicar) | 37 | 24.50% | |
No, sí es justo que los usuarios premium tengan ventaja. (Argumentar) | 21 | 13.91% | |
Otra opinión (Postear) | 3 | 1.99% | |
Voters: 151. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-18-2010, 04:08 PM | #71 | |
Initiate
|
Quote:
Y no lo veo tanto como desbalance premium, porque hacer eso tiene sus pro y sus contras.
12-19-2010, 05:26 AM | #72 |
Baron
|
Me gusto como lo expusiste, pero no lo que expusiste, lamentablemnete no estoyu de acuerdo con vos.
Es simple, en primer lugar es obvio que el premium va a tneer ciertas ventajas sobre el no premium, pero en este juego tenemos la suerte los uqe no compramos xyme de poder luchar y progresar tanto (quizas no tan rapido) como un usuario premium. Si vamos a medirlo asi podemos decir que hay desbalance en los pergas y en las cajas como bien dicen algunos, pero no veo que sea un desbalance. En realidad es un poco "ingenuo" creer que solo el caballo es para transporte, es una obvia arma de escape como usan algunos y tambien para capturar enemigos como bien es sabido y es obvio el aporte del caballo a la historia belica de la humanidad con los fines que algunos usan y otros reprochan. Te da por las bolas que te congelen, aturdan, noqueen o paralicen y se tomen un caballo, pero el lanzador paga, quizas no con su vida pero sin con su "reputacion" en el juego. Quien honraria a un tipo que a la primera sale rajando en caballo? En fin, no creo que este mal aunque estaria bueno tambien que pongan otro tipo de montura (quizas mas lenta que el resto) con precio en oro algo asi como un pony :P