|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() ![]() La época navideña es especial para que los “amigos de lo ajeno” tengan prósperas jornadas de “trabajo”. Abunda la gente descuidada que recorre con apuro entre la horda de personas que colman los centros comerciales en busca del último regalo que les falta. No toman las precauciones necesarias y terminan robándoles la billetera. Para solucionar eso, ya existe la iWallet, una billetera casi blindada, que se abre sólo con la huella digital del dueño gracias a un lector biométrico y que además puede ser vinculada con el teléfono celular vía Bluetooth, lo que activa una alarma si es que ambos se separan por más de 3 a 4,5 metros. La billetera está disponible en tres materiales. Los modelos en policarbonato están en US$300, los de fibra de vidrio en US$400 y el de fibra de carbono en US$600. Por US$100 adicionales puede grabar el nombre en ella. Es posible que al comprarla ya no quede mucho dinero con qué llenarla, pero de seguro que es ídem. ![]() Fuente
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
yo quiero una aunque esta muy muy cara
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
CUACK!
Te meten una punta en los riñones o un caño en la cien y no creo que quieras tan poco tu vida como para arriesgarte a no poner el dedito y abrir la billetera. Resultado? Chau US$600, chau plata y chau dignidad (?) XD Muy bueno lo del "BLUCHU" (?) De todas formas si te la roban perdes la $$ y la Bille...
![]() |
![]() |
#4 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
A re sadico el chabon jaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
quiero una!!!!!!! ya estoy cansado de tener los billetes arrugados en mi bolsillo
![]()
![]() |
![]() |
|
|