|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-07-2011, 05:50 AM | #21 |
Initiate
|
Feliz Cumpleaños Reivax!!!
Te detesto, muchas veces me caes mal, a veces me parece que te vendria bien hacerte humo y perderte en el olvido del Tiempo, o simplemente ser una sombra y asi desaparecer de la vista normal. Pero, a pesar de todo, en algo me caes bien, aun tengo que descubrir en que, asi que por eso, y solo por eso, paso a a saludarte. Ojala nunca nos volvamos a cruzar ... |
01-07-2011, 05:51 AM | #22 |
Initiate
|
Jajajaja =), desgraciadamente frente al Tiempo, no hay mucho que se pueda hacer, por lo que, al menos por ahora, podras seguir aprovechando tu ventaja de vivir en el futuro.
Muchas gracias por los saludos =). A todos, de corazón. Pido disculpas por no haberlo podido contestar con anterioridad. Algunos que me saludaron por aca sabran que actualmente estoy de vacaciones ^^, visitando a mi Familia y pasando unos hermosos dias, secuestrado y dejándome mimar jajaja ^^. Quiero decirles que desde el primer dia en el cual comenzé a formar parte de esta Comunidad, he agradecido poder conocer a tan hermosas y especiales personas, cada una de ustedes, que con su granito de arena, su particularidad y su identidad, forman esto que nosotros llamamos "Regnum Online". El dia de mi cumpleaños realmente lo pasé bien, recibiendo inesperadas visitas y sorpresas, ya que como me gusta decir "año nuevo, vida nueva, comienzos nuevos, sorpresas nuevas", y es un gusto el saber que eso se cumplió. Nuevamente, muchas gracias por los saludos, les mando un abrazo enorme para todos ^^ @Zial: al parecer tengo bastantes deudas contigo, tendré que buscar la manera de saldarlas ^^ @Mary: I´m waiting for you ^^ @Mish: soquete, con vos hablé la misma noche , sabias en que andaba ^^ |
01-08-2011, 04:02 AM | #23 |
Apprentice
|
Uhhh recien me entero!
Bueno, saludo atrasado; FELIZ CUMPLE, GROSO DE GROSOS, CABALLERO DE CABALLEROS!! Un abrazo enorme y lo mejor para vos. Nico.