01-09-2011, 09:57 PM | #1 |
Pledge
|
Personaje
Hola, no queria molestarlos, solo tengo esta pregunta que me inquieta un poco jeje. Yo tenia unas cuentas, con pjs antiguos, bueno, deje el juego, hace mas de un año que no entraba al regnum, y bueno ayer lo baje porque tenia ganas de volver a jugar y me encuentro con que mis cuentas con dichos personajes como que no sirven, alguien sabe algo, si me desactivaron la cuenta, donde podria pedir que me la activen nuevamente, desde ya muchas gracias.
|
01-09-2011, 10:05 PM | #2 |
Initiate
|
Mira te metes acá:
http://www.regnumonlinegame.com/supp...logoutresult=1 Es una nueva página que pusierón y te regristras con el usuario del foro y la contraseña. Luego le das a enviar ticket y vas leyendo hasta que des con el que tienes que enviar. Suerte. Saludos PD:tardarán en responderte o igual no. Un amigo lleva esperando 3 meses jaja dijeron que se cayó la página pero volvió. Tu envia ticket.
01-09-2011, 10:32 PM | #3 |
Pledge
|
no se q pasa, pero como q ni siquiera me funca la cuenta eh, eso q mira q yo siempre por las dudas las anote los users y las contraseñas por las dudas, y esta bien, sin embargo me sale como invalid user o password :S
|
01-09-2011, 10:38 PM | #4 |
Initiate
|
¿Probaste lo de la página que te di y mandaste ticket? Si no mandaste, manda. Igual solucionan tu problema. Mucha suerte.
01-09-2011, 10:45 PM | #5 |
Pledge
|
de acuerdo gracias, lo envie igual, pidiendo q me activen las cuentas q querian, gracias!
|
|
|