|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola Señoras, Señores Y Utghars…, Este Es Mi Primer Relato, Que Narra La Historia De Un Joven Syrtense Conjurador Llamado Sauron I, Que Entra Por Primera Vez En La Zona De Guerra (Como Todo Buen Pt Por Primera Vez), Transcurre Cuando Los Elfos Oscuros Fueron Desterrados De Syrtis (Por Ser Negros Y Diferentes, Toma Racismo ;D ).
Sauron I a sus 27 años (lvl 27) decide partir a ZG y unirse a las sus aliados a luchar contra los ignitas y alsirius. Sauron I nunca antes habia estado en una guerra, pero había oído relatos sobre grandes batallas en la taberna de Físgael sobre grupos de 5 personas conquistando Eferias (4 barbaros y un Conjurador en la version beta del regnum ¬¬). Sauron I sin dudarlos decidió que debía marchar a ayudar a su reino, por lo que se dirigió a la frontera donde le esperaban las grandes puertas de la muralla de Syrtis. Momentos antes de cruzar decidió que tenía que ir acompañado por alguien que tuviera experiencia en ZG (Vaaaaale me raje un poco) por lo que invitó a su buen amigo Lord Altaír (Cuando era 28 el muy Pt ![]() Cuando cruzamos nos dirigíamos al mercado que se encuentra al lado del altar, en el camino se nos cruzo un utghar yo me empecé a descojonar, no había visto algo mas feo en mi vida (sin contar mi reflejo en un espejo) por lo que le grite: -HEY QUE PARA HALLOWEEN AUN QUEDA 3 MESES, FEOOOO!!!. El bicho que llevaba una hacha el triple de grande que yo, no me debió de comprenderme, porque ni se inmuto cuando me gire a ver que hacia Altaír me di cuenta de que estaba saliendo por patas mientras gritaba: -CORRE!! Ess uuun alsirioo muy experimentado. Me quede blanco en ese instante…. Le lance un hechizo (hiedra espinosa) pero como era de esperar resistió por lo que salí corriendo mientras buscaba algo que me sacara del aprieto, entonces lo vi era una especie de roca tallada en suelo y podía sentir (ver) que emanaba energía por lo que me acerque a el y decidí tocarlo sentí como toda mi materia se tele-transportaba a otro lugar (vi como cargaban un huevo de recursos), la resaca que me dejo era igual que la que te deja la pócima de Poldon para curarse cuando esta malito (no me preguntéis como se que esa pócima deja resaca, acaso ustedes no se quedan con la receta de las misiones de preparar brebajes y demás chorras?) Cuando abrí los ojos vi que el utghar se encontraba inerte enfrente de mi cuando abrí los ojos con mas empeño me percate que estaba rodeado de syrtenses preguntándome si me encontraba bien les dije que me estaba dirigiendo al mercado cuando nos asalto a mi y a mi supuesto `` amigo ´´ . entonces su cuerpo se empezó a desintegrar poco a poco y parecía que se reconstruía en otro lugar sano y a salvo. Me explicaron que un grupo de alsirios se estaba dedicando a asaltar a los novatos en el bosque de muralla (los tipicos *grosos* que tienen un fleje de puntos y dicen que se lo han ganado a pulso ;D ). Y Me Aburro Y No Se Que Mas Poner XD Si Quereis Una Continuación Mejor Diganlo Y Si Creen Que Ha Sido Una Mierda…. Bueno Eso No Hace Ni Falta Decirlo… SALUDOS A TODOS!!! (esta Historia ESTA BASADA EN HECHOS REALES, CON PERSONAJES REALES) ![]()
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Ya hay una historia que se llama "nuevo mundo"
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Nah el que está es descubriendo un nuevo mundo :º yo hablo de ese mundo (?) XD
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Se llama Nuevo Mundo
![]() Pero como soy buena persona no te voy a cobrar los derechos de Autor (? En fin... el relato esta bien. (A mi gusto prefiero que no pongas los parentesis de lvl 27 y eso, no quedan bien ya que le quitas toda seriedad. )
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Esta bueno el relato, pero no me gusta lo que esta adentro de los parentesis u_u
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|