|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Se deberia cambiar y/o balancear el caballero? | |||
Si, me parece bien. | 70 | 54.26% | |
No,dejarlo como está. | 59 | 45.74% | |
Voters: 129. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-13-2011, 04:01 PM | #51 |
Initiate
|
Por que los caballeros cuando hablan de defensa solo piensan en resistencia? Para mi, hay otras skills excelentes para defenderse como "Bramido" por ejemplo, que si estuviera en el caba seria un lujo.
01-13-2011, 04:41 PM | #52 | |
Master
|
Quote:
saludos
01-13-2011, 05:00 PM | #53 | |
Initiate
|
Quote:
Armamento * Espada bastarda o espada de mano y media: Una espada que se utilizaba principalmente para derribar a un caballero desde su caballo. Tenía la potencia necesaria para derribarles pero también la movilidad que se requería para las luchas cuerpo a cuerpo. * Lucero del alba: Una maza con pinchos empleada para combates a media distancia. Puede destrozar el cráneo de su adversario si esta arma golpea con la suficiente eficacia y precisión. * Ballesta: Las ballestas eran armas letales a largas distancias. Disparaban una flecha capaz de atravesar la armadura de un enemigo, sin retroceso, su único defecto es que se tardaba mucho en recargar. El Papa Inocencio II incluso la prohibió por considerarla demasiado "maligna". * Alabarda: La alabarda es un arma polivalente, con dos partes, hace las veces de hacha y de lanza, pudiendo derribar a un caballero de su montura o de atravesar limpiamente el cuerpo de su adversario; un arma diseñada para combates a corta y media distancia. * Armadura: La armadura era la principal baza del caballero, con un blindaje de al menos dos chapas de metal y una cota de malla. La armadura protegía al caballero en todo momento, muchas veces sin necesidad de restarle movilidad. Si se fijan pueden ver que los caballeros podian usar ballestas. Yo creo que el caba le faltan unos retoques minimos y estara muy bien, creo que seria el mas balanceado de todos. Vote la opcion "no, dejarlo como esta" Saludos,
01-13-2011, 07:14 PM | #54 |
Initiate
|
Veo que no entendiste, asi que te explico. No me refiero a usar skills de otras subclases (eso claramente fue un ejemplo, aunque no lo hayas entendido así), me refiero a que hay otras skills que pueden ayudar a la defensa y que no necesariamente tienen que ser bonus de armadura, resistencia al daño o más bloqueo.
01-13-2011, 10:38 PM | #55 |
Banned
|
|
01-14-2011, 12:58 AM | #56 |
Initiate
|
es demasiado aleatorio el bloqueo, tendrían que resolver eso.
01-14-2011, 11:24 AM | #57 | |
Master
|
Quote:
ahora que te entendi igual me sigue pareciendo un desproposito ya que la idea es no seguir llenando de penalizantes es juego que ya es penalizalandia! el bloqueo y la resistencia a penalizantes son parte del caba y se pide que eso sea reparado por que no anda para nada! saludos
01-14-2011, 02:52 PM | #58 |
Baron
|
hola . en mi opinion , el caba no necesita mas daño , o mucha mas defensa , ya me acostumbre a los super golpes de los barbas , lo que necesita es no ser controlado con tanta facilidad , hasta una emboscada de un caza 30 le entra a un caba 50 con bastante asiduidad . ya que eres lento te la pasas como babosa arrastrandote con penalizantes propios y ajenos .incluso con soporte puesto es comun que te entren emboscadas no hasi dominio .con lo que significa ahora estar en el suelo , te entra todo .mejoren la pasiva de constitucion , que no nos derriven
otro punto es la velocidad, no quisiera que vuelva retorno , pero si que mejoren intimidar,ya que para moverte en grupo esta embestida.pero lo que mas frustra es el pje que se mantiene a rango mas 15 y te mata o escapa.con que fuese rango 20 o 25 ya la jugavilidad seria otra y no seria desbalanceante . |
01-15-2011, 03:17 AM | #59 |
Banned
|
Mira la encuesta 10 de diferencia pero por mi , que se quede así.
|
|
|