Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-17-2011, 12:33 AM   #111
Anthat
Pledge

Anthat is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by hispano-syrtis View Post
un rojo que anima a luca y a cn? raro me parece eso, mas bien parece un amigote del otro.

Si puedes ver mis post, por favor, andate a buscar en el que pelee con lucas por nuestras opiniones politicas

No, no conozco a lucas, si soy rojo, 4 años en ignis varios pjs 50

y lo defiendo, sabes por que?

por que una cosa es que me guste como juega el y su clan, y otra cosa es que me guste como persona

y quieres mas?

Yo se diferenciar donde acaba el juego y empieza la persona, que rolee aveces mas de la cuenta fuera del juego es un problema mio que Yo controlo

los unicos clanes que valen la pena en syrtis son CN, fuego y yaara

gente grande que sin duda seria un honor pelear con ellos en ignis.
Anthat no ha iniciado sesión  
Old 01-17-2011, 12:45 AM   #112
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

A ver.

Yo las cosas te las digo bien de frente Anthrax.

Me convocó uno de TU clan, para ir al rejunte en Cupula.

Yo no había participado de la organización de la inva, fui por eso. Es más, me pareció interesante que Syr-T participara.

Con 100 tipos ahi, salimos todos para Alsius. Grupos separados por Mumble, todo perfecto.

Al llegar a PN VOS desarmaste nuestro grupo, cruzando para el lado de Ignis, al grito de Shana! , mientras todos los demás te decían que no lo hicieras.

Perdimos un montón de gente y casi 5 minutos para poder volver a arrancar.

Sirvió de algo ir a Shana ? NO. Los rojos vulneraron igual. Lo único que hicieron fue demorar y debilitar nuestro grupo.

Todo Alsius verde, y ustedes poniendo estandartes en Shana.
Pero siguen insistiendo en que tenían razón y todos los demás son giles.

Al otro pj sin firma, ni se quien para empezar a contestarle.

No estuve esa noche en Eferias, me quedé haciendo tiempo hasta la hora del rejunte, por que me habían invitado.

Si estuve otras mil veces peleando con mi clan, siempre al frente, y si realmente conocés ZG tenés que saber de lo que hablo. Y si no, informate.

Al punto que voy es el siguiente.

Syr-t: Si no iban a participar de la invasión planeada, no tendrían que haberla difucultado, yendo al rejunte a dar ordenes contradictorias.

Y en serio, tengan un poco menos de soberbia, reconozcan cuando le erran, no es tan dificil.
m4cgregor no ha iniciado sesión  
Old 01-17-2011, 01:02 AM   #113
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

Quote:
Originally Posted by hispano-syrtis View Post
yo quiero comentar algo a este chico llamado " luca ", yo estube anoche en eferias cuando ignis estaba metido en el castillo de eferias, groso rejunte de rojos el que estaba en el castillo salian con areas y te venias a poner en pie en el save, grosa tarima tenian, yo vi como el clan syr-t atacaba el castillo de mil maneras, atacaban de frente, de costado, rodeando castillo, etc.... eran los unicos que no se paraban a mirar a distancia a los rojos o detras del arbol a tirar flechitas sin matar nada. hacian avanzar a los pocos del reino que alli estabamos, como era imposible sacarlos se fueron a cupula algaros y muchos les seguimos hasta ahi incluyendome yo, y al llegar alli que lindo el amigo "luca" y medio syrtis de charla tan panchos, bonita fiesta tenian ahi. deja de joder loco!!!!!. no podian mover las bolas a eferias? estaba muy lejos eferias? no te daba el tiempo pq tenias que estar ahi a esa hora? tenias un plan infalible? y vienes a este foro a bardear a otro clan, que carajo te pasa? al unico clan que movio las bolitas defendiendo al reino, deja de faltar el respeto a este reino creyendote el estratega agrandado, si quieres fama vete al gran hermano loco. a partir de ahora seguire al clan syr-t a donde vayan, al menos ponen huevos para defender el reino, no eran ni 15 tios los de ese clan pero persistian en el ataque y hacian mas que los que estabamos ahi antes de que llegaran ellos. y por supuesto mucho mas de lo que tu hacias en tu fiesta "rejunte" en cupula.
No soy ningun chico.

Fui al rejunte por que me invito uno de Syr-T. Si no, me iba a dormir temprano.

No organicé nada ni la voy de jefe.
Si no me conocés, no hablés al pedo.

Si me va a hablar a mi, pone tu firma asi se quien sos.
Yo fama no necesito, ya la tengo.
Old 01-17-2011, 02:17 AM   #114
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
A ver.

Yo las cosas te las digo bien de frente Anthrax.
Ese estandarte en pp no me gusto una mierda.
Me convocó uno de TU clan, para ir al rejunte en Cupula.
Pq le dije yo.
Yo no había participado de la organización de la inva, fui por eso. Es más, me pareció interesante que Syr-T participara.
Te va a parecer interesante entonces enterarte de que siempre participamos.
Con 100 tipos ahi, salimos todos para Alsius. Grupos separados por Mumble, todo perfecto.

Al llegar a PN VOS desarmaste nuestro grupo, cruzando para el lado de Ignis, al grito de Shana! , mientras todos los demás te decían que no lo hicieras.
Si, lo separe por capricho, pq soy un rebelde que busca fama, de casualidad te pusiste a leer el porque de irme a shanna? Con la gente q se estaba armando todo se charlo por party, no me leyeron no me dieron bola, como siempre digo, voy a hacer las cosas de la forma que me parece a mi no a los demas, irse a alsius era algo totalmente in-sen-sa-to.
Perdimos un montón de gente y casi 5 minutos para poder volver a arrancar.

Sirvió de algo ir a Shana ? NO. Los rojos vulneraron igual. Lo único que hicieron fue demorar y debilitar nuestro grupo.
Los rojos no vulneraron en ningun momento. La idea que plantie yo no se materializo pq nadie se avivo de ir a meni, de hecho lo puse por gral, pero de todo lo que escribo leen nada mas que las puteadas o las quejas.
Todo Alsius verde, y ustedes poniendo estandartes en Shana.
Pero siguen insistiendo en que tenían razón y todos los demás son giles.
Si, son giles que hablan al pedo, el enojo viene desde el cambio de planes, que tendia que haber hecho yo? irme a alsius con el grupo para quedar bien con todos mientras los tomates se relamian abriendo el mapa? servirles mi reino en bandeja para que no me digan desertor? nah ni en pedo, hago y voy a seguir haciendo las cosas como me parecen a mi.
Al otro pj sin firma, ni se quien para empezar a contestarle.

No estuve esa noche en Eferias, me quedé haciendo tiempo hasta la hora del rejunte, por que me habían invitado.
Eferias era una masacre, mucho mucho rojo amotinado en el castillo, estaba practimanete imposible.
Si estuve otras mil veces peleando con mi clan, siempre al frente, y si realmente conocés ZG tenés que saber de lo que hablo. Y si no, informate.

Al punto que voy es el siguiente.

Syr-t: Si no iban a participar de la invasión planeada, no tendrían que haberla difucultado, yendo al rejunte a dar ordenes contradictorias.
Vos asumis que yo me fui a cupula algaros nada mas que a cagar el rejunte? OK, cuantas veces tengo que explicar el porque, ni siquiera me leen y siguen diciendo lo mismo, parecen loritos. En el camino de eferias a algaros hable con julius york y otros que estaban organizando para consensuar la idea de ir a ignis a ver si asi podiamos sacar a los rojos de efe e invadir tranquilos, era cantado que cuando nos vieran en alsius los toamtes con efe tomado se iban a mandar de cabeza a los fuertes y nosotros estando en alsius vos pretendias defender el castillos con pjs secundarios y mantener imperia a la vez? .. leelo, es ridiculo.
Y en serio, tengan un poco menos de soberbia, reconozcan cuando le erran, no es tan dificil.Esto no se trata de soberbia se trata de que cada uno tiene una idea diferente de las cosas, yo entiendo la de ustedes pero no puedo creer que no entiendan la mia, si ni siquiera me leen y aceptan que la idea mia era la mas sensata de todas que tipo de respuesta esperan=
Dos cositas mas.

No me gusta que me corran con esa de que busco fama, el que arranco con los estandartes fuiste vos.

Si de ultima, era mi clan el que armo la inva o un pj de mi clan ... pq no se le hizo caso?

Les jodio el cambio de planes, no es mi problema, yo me adapto y juego con el mapa, encapricharse no sirve para nada.
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 01-17-2011, 02:42 AM   #115
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

Lee lo que escribis, ahi está todo.

Había un plan del que vos aceptaste participar.

"Te va a parecer interesante entonces enterarte de que siempre participamos."

Sobre la marcha, quisiste cambiarlo.

"Con la gente q se estaba armando todo se charlo por party, no me leyeron no me dieron bola"
La idea que plantie yo no se materializo pq nadie se avivo de ir a meni, de hecho lo puse por gral, pero de todo lo que escribo leen nada mas que las puteadas o las quejas.

En el camino de eferias a algaros hable con julius york y otros que estaban organizando para consensuar la idea de ir a ignis a ver si asi podiamos sacar a los rojos de efe e invadir tranquilos,

Les dijiste a los demás, que cambiaran el plan, por que ves tenias una idea (la de que había que tomar Shana para sacar a los rojos de Eferias, donde habian estado intentandolo sin exito)

Pero los otros NO QUISIERON. Quisieron seguir el plan original de atacar Alsius.

Entonces agarraste e hiciste la tuya.

"como siempre digo, voy a hacer las cosas de la forma que me parece a mi no a los demas"

nah ni en pedo, hago y voy a seguir haciendo las cosas como me parecen a mi

yo entiendo la de ustedes pero no puedo creer que no entiendan la mia, si ni siquiera me leen y aceptan que la idea mia era la mas sensata de todas que tipo de respuesta esperan

Pero no solo eso. Podrías haber ido de callado a Shana. Pero no, fuiste al medio del rejunte a empezar a gritar SHANA !

Y en el puente, yendo adelante doblaron para Ignis, tratando de desviar el rejunte.

Para seguir TU IDEA. Entendés lo que te cuestiono, o no

El estandarte lo puse de la bronca que me comí, era bastante obvio, no me parecio momento para iniciar una estandartelenovela con nombrecitos y todo eso.

Este me parece el lugar para discutirlo.

Old 01-17-2011, 02:53 AM   #116
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Al que descarga su impotencia y frustraciones mandando karma para insultarme: gracias por demostrar que soy tan importante para vos como para gastarte en insultarme :P

Saludos y perdón por el offtopic
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 01-17-2011, 03:21 AM   #117
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Al que descarga su impotencia y frustraciones mandando karma para insultarme: gracias por demostrar que soy tan importante para vos como para gastarte en insultarme :P

Saludos y perdón por el offtopic
Alguien tiene que decirte que eres feo. Y no los firmo xq ando busscando fama (?)

Es que era inevitable... D:

/off topic

Salutes

Antrhix Vii ----> No estas enfrentando tu puterio.
Old 01-17-2011, 03:57 AM   #118
Marce_11
Initiate

Marce_11's Avatar

Marce_11 is on a distinguished road

A ver quien de los 2 orina mas lejos

No se quien es el 3ro.
Ya fue, van a seguir discutiendo a ver quien tenia razon?
Closed Thread

Posting Rules