|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#111 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Si puedes ver mis post, por favor, andate a buscar en el que pelee con lucas por nuestras opiniones politicas ![]() No, no conozco a lucas, si soy rojo, 4 años en ignis varios pjs 50 y lo defiendo, sabes por que? por que una cosa es que me guste como juega el y su clan, y otra cosa es que me guste como persona y quieres mas? Yo se diferenciar donde acaba el juego y empieza la persona, que rolee aveces mas de la cuenta fuera del juego es un problema mio que Yo controlo los unicos clanes que valen la pena en syrtis son CN, fuego y yaara ![]() gente grande que sin duda seria un honor pelear con ellos en ignis. |
|
![]() |
![]() |
#112 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
A ver.
Yo las cosas te las digo bien de frente Anthrax. Me convocó uno de TU clan, para ir al rejunte en Cupula. Yo no había participado de la organización de la inva, fui por eso. Es más, me pareció interesante que Syr-T participara. Con 100 tipos ahi, salimos todos para Alsius. Grupos separados por Mumble, todo perfecto. Al llegar a PN VOS desarmaste nuestro grupo, cruzando para el lado de Ignis, al grito de Shana! , mientras todos los demás te decían que no lo hicieras. Perdimos un montón de gente y casi 5 minutos para poder volver a arrancar. Sirvió de algo ir a Shana ? NO. Los rojos vulneraron igual. Lo único que hicieron fue demorar y debilitar nuestro grupo. Todo Alsius verde, y ustedes poniendo estandartes en Shana. Pero siguen insistiendo en que tenían razón y todos los demás son giles. Al otro pj sin firma, ni se quien para empezar a contestarle. No estuve esa noche en Eferias, me quedé haciendo tiempo hasta la hora del rejunte, por que me habían invitado. Si estuve otras mil veces peleando con mi clan, siempre al frente, y si realmente conocés ZG tenés que saber de lo que hablo. Y si no, informate. Al punto que voy es el siguiente. Syr-t: Si no iban a participar de la invasión planeada, no tendrían que haberla difucultado, yendo al rejunte a dar ordenes contradictorias. Y en serio, tengan un poco menos de soberbia, reconozcan cuando le erran, no es tan dificil.
#113 | |
Baron
![]() ![]() |
![]() Quote:
Fui al rejunte por que me invito uno de Syr-T. Si no, me iba a dormir temprano. No organicé nada ni la voy de jefe. Si no me conocés, no hablés al pedo. Si me va a hablar a mi, pone tu firma asi se quien sos. Yo fama no necesito, ya la tengo.
![]() |
#114 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() ![]() |
![]() Quote:
No me gusta que me corran con esa de que busco fama, el que arranco con los estandartes fuiste vos. Si de ultima, era mi clan el que armo la inva o un pj de mi clan ... pq no se le hizo caso? Les jodio el cambio de planes, no es mi problema, yo me adapto y juego con el mapa, encapricharse no sirve para nada.
![]() |
![]() |
#115 |
Baron
![]() ![]() |
![]()
Lee lo que escribis, ahi está todo.
Había un plan del que vos aceptaste participar. "Te va a parecer interesante entonces enterarte de que siempre participamos." Sobre la marcha, quisiste cambiarlo. "Con la gente q se estaba armando todo se charlo por party, no me leyeron no me dieron bola" La idea que plantie yo no se materializo pq nadie se avivo de ir a meni, de hecho lo puse por gral, pero de todo lo que escribo leen nada mas que las puteadas o las quejas. En el camino de eferias a algaros hable con julius york y otros que estaban organizando para consensuar la idea de ir a ignis a ver si asi podiamos sacar a los rojos de efe e invadir tranquilos, Les dijiste a los demás, que cambiaran el plan, por que ves tenias una idea (la de que había que tomar Shana para sacar a los rojos de Eferias, donde habian estado intentandolo sin exito) Pero los otros NO QUISIERON. Quisieron seguir el plan original de atacar Alsius. Entonces agarraste e hiciste la tuya. "como siempre digo, voy a hacer las cosas de la forma que me parece a mi no a los demas" nah ni en pedo, hago y voy a seguir haciendo las cosas como me parecen a mi yo entiendo la de ustedes pero no puedo creer que no entiendan la mia, si ni siquiera me leen y aceptan que la idea mia era la mas sensata de todas que tipo de respuesta esperan Pero no solo eso. Podrías haber ido de callado a Shana. Pero no, fuiste al medio del rejunte a empezar a gritar SHANA ! Y en el puente, yendo adelante doblaron para Ignis, tratando de desviar el rejunte. Para seguir TU IDEA. Entendés lo que te cuestiono, o no El estandarte lo puse de la bronca que me comí, era bastante obvio, no me parecio momento para iniciar una estandartelenovela con nombrecitos y todo eso. Este me parece el lugar para discutirlo.
#116 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Al que descarga su impotencia y frustraciones mandando karma para insultarme: gracias por demostrar que soy tan importante para vos como para gastarte en insultarme :P
Saludos y perdón por el offtopic ![]()
![]() |
#117 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
Es que era inevitable... D: /off topic Salutes ![]() Antrhix Vii ----> No estas enfrentando tu puterio. ![]()
![]() |
#118 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
A ver quien de los 2 orina mas lejos
![]() No se quien es el 3ro. ![]() Ya fue, van a seguir discutiendo a ver quien tenia razon?
|
|