|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Te gustaria que Exista un comando "-reset_class"? | |||
Me gusta esa idea, ojala la incorporen | 27 | 45.76% | |
Nahhh.....Deja de postear pavadas | 32 | 54.24% | |
Voters: 59. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-24-2006, 06:03 AM | #21 |
Master
|
SAYOS KUN.... DEBERIAS DEJAR Q LEVEEN MAS ADEMA CUANDO LLEGAS A 50 SOLO ES PARA PELEAR EL PERSO , O SI NO PARA AYDUAR A OTRO A QUE LEVEE MAS RAPIDO.. PERO ME EH DADO CUENTA QUE VARIOS TIENEN DOS Y TRES PERSONAJES ... Q COSAS PERO BUENO NO CREO QUE SE DEBERIA HACER ESO DEL RESET_CLASS
ELIJO LA SEGUNDA OPCION... MIS DISCULPAS AUNQUE SERIA DIVERTIDO |
07-28-2007, 09:57 AM | #22 |
Pledge
|
Aora k an puesto lo de cambiar de personaje tendrian tambien k poner lo de cambiar de clase k y aspecto.
................._.._ .............../ ...o.\__, . Este es PATO. ...............\ ..-.___/ . Copia a PATO en tu firma y ................\ ...\ ...... evita que un conejo FEO .....(\______) ...\ .... .domine el mundo. .....|\_(........... )) ..... (_ ............./ .......\____(____/ ATT:Vuestro * *REY BRUJO SEÑOR DE ANGMAR* * |
07-28-2007, 10:18 AM | #23 |
Master
|
me encanta la idea ojalá la icorporen =D a mi de vez en cuando me gustaría ser Barbaro con mi caba...
07-28-2007, 10:30 AM | #24 |
Initiate
|
Nah no ta bien seria un despelote yo me paso de brujo a conju leveo 3 veces ams rpaido y welwo a ser brujo...
Pero el reset_powers si lo quitan me pego un tiro... por k al momento k pasas de level tienes nuevas conbinaciones mas letales que necesitan un reset... y si te ekivocas ahí está...
07-28-2007, 10:30 AM | #25 |
Initiate
|
Nah no ta bien seria un despelote yo me paso de brujo a conju leveo 3 veces ams rpaido y welwo a ser brujo...
Pero el reset_powers si lo quitan me pego un tiro... por k al momento k pasas de level tienes nuevas conbinaciones mas letales que necesitan un reset... y si te ekivocas ahí está...
07-28-2007, 03:32 PM | #26 |
Banned
|
Ahora ya fue... eso era para la "beta"
|
07-28-2007, 05:36 PM | #27 |
Master
|
no me gusta la idea.una vez q elegis tu subclase en el lvl 10 chau
|