Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-29-2011, 02:09 AM   #81
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past

Yo no le veo que IS y la Alianza de Syrtis sean extremos opuestos.

Muchisimo antes de Ser Parte de la Alianza, fui (y sigo siendo) mienbro de IS.

estube en la OM... lo probe, no me gusto, me sali, no arme bardo ni nada, tampoco raje ni hable mal de la OM, siempre me preguntaron xq sali de la OM.

Pues a mi parecer la OM esta extendiendo demasiado sus tentaculos hacia IS.

La OM era bonita, linda, hasta que comenzo la ansias de poder de una señora, la cual arrastro a otra señora a la que respeto aun, pero no comparto su egocentrismo.

Creen que un rango y un escudo de maestro magno les da derecho a imponer y pisotear cualquier ideal.

En fin, mientras la OM siga existiendo dentro de IS seguira el reino dividido y para mi la mejor solucion es crear un foro EXTERNO donde puedan reunirse la OM.

Paso a hacer referencia a una elfa a la que muchos putearon y reputearon (me incluyo) y sobre todo estas 2 señoras fueron sus mas aserrimas detractoras y no justifico de ninguna manera la actitud de kamaria, sino que tal vez estas señoras, lucharon tanto contra LA IMPOSICION DE IDEAS... el uso y abuso DE O ESTAS EN MI GRUPO O TE MARGINAMOS Y EXCLUIMOS HASTA QUE TE ABURRAS.

que pasaron a ser igual o peor que su predecesora.

Saludos.

Atte:

Mr Stone

PD: no necesito ningun permisito ni nada xq los permisos me los otorgo cuando deseo y leo lo que me interesa, asi que secretitos... mejor haganlo en vBulletin muchachos.

Posting Rules