|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-06-2011, 04:03 AM | #1 |
Apprentice
|
Que compu comprarme?
Hola-a-a-a-a-a, estoy por comprarme un pc gamer, pero... que me recomiendan, ponele para jugar al ro en sharel 4 isn problemas o en 3 sin problemas y cuanto costaria mas o menos
Abraso Lucio PD:el Monitor no lo voy a cambiar |
02-06-2011, 04:11 AM | #2 |
Master
|
Debes tener en cuenta que sale unos cuaantos mangos
Te paso los datos de la mia: casi todo al maximo (excepto el antialising, filtro antisotropico y no uso detalles de terreno porque no me gusta), me anda bastante bien (siempre arriba de 50 FPS, aunque en guerras puede bajar un poco mas). Placa de video: ATI radeon hd 5550 Procesador: intel quad core Q8200 2.33ghz Memoria ram: 2.5gb Sistema operativo (aunque dudo que influya mucho... creo que el vista es tan ver** que debe ser el unico al que le va mal el RO... repito: solo lo creo ): Windows 7 Motherboard: la verdad, no me acuerdo, pero tenes que fijarte que se banque el PCI-E porque sino la placa de video no te va a servir para un joraca mas que de adorno. Un saludo.
02-06-2011, 04:43 AM | #3 |
Banned
|
Sharel .........
|
02-06-2011, 01:07 PM | #4 |
Baron
|
http://www.originpc.com/millennium-desktop-features.asp
http://www.dell.com/us/p/alienware-a...aurora&~ck=mnç si buscas una bestia de computadora, una de esas dos, luego te dejan decidir que extras agregarle pero tienes que mandarlas a traer
02-06-2011, 03:12 PM | #5 |
Baron
|
. ya tienes i3 o i5 que son mucho mejores, y si es por el precio iria por amd.placa minimo 5650 . esta no usa fuente poderosa y se defiende en juegos.
ten en cuenta que el socket del q8200 ya murio. edemas de ser bastante caro. los viejos i3 e i5 son muy buenos , pero si vas por los nuevos , te convendria esperar un poco ya que salieron con problemas de chipset , ya los estan retirando del mercado. |
Tags |
comprar, compu, gamer, nueva, regnum |
|
|