Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-07-2011, 07:47 PM   #11
gomez11
Pledge
 
gomez11's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 13
gomez11 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
¿Por que hay que seguir el "goal" tan aburrido que tiene el juego? prefiero mil veces una guerra por diversion a una invasion y como bien te dijeron es un juego no tengo por que ir a donde los demas quieren si yo me estoy divirtiendo en otro lado.
Eso si es una respuesta! Pienso lo mismo que tu al 100%
__________________
Fenris
"¡Pon un conjurador en tu vida!"
gomez11 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-07-2011, 07:56 PM   #12
vmauro
Apprentice
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 67
vmauro is on a distinguished road
Default

Quiero destacar dos cosas:

"En un fuerte puede que sea mas estrategica la cosa, ya que no son tantos y los movimientos son mas previsibles, pero la puerta de reino siempre me parecio cualquier cosa"

- La puerta de reino, siempre fue y será, en tanto no se cambien las estrategias, lo mismo. A lo largo de las invasiones, el mayor problema fue la perdida de tiempo en llegar a ella, en dejar las defensas prepararse, el día que esto cambie, no será tan fácil su defensa. Esto se comprobó en una oportunidad, donde se logro vulnerar, romper y robar 4 gemas.

Ah! de poco sirve coordinar bien, hoy en dia gana el mayor numero por mas que sean puros mancos. Antes de la actua eso se rompia con los grandes jugadores de alsius.

- Que hay grandes jugadores, no solo en alsius, no es desconocido para todos, pero siempre hubo y habra de esos, lo cual no significa que eso te asegure el éxito, que te lo haga un poco más fácil seguro... siempre y cuando esos jugadores no jueguen para deportivo "ellos mismos", y en cuanto a lo de romper puerta y demás, creo que lo conteste en párrafo anterior.


Fou a lier - Angel Desterrado
No land, no kingdom. I play just for fun!
Pero si estoy de tu lado. Soy incondicional
vmauro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-07-2011, 08:23 PM   #13
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

Hay muchas variantes, vulnerar un reino sin gemas, entre otras cosas genera justamente "confusion" y "enojos" .
Cuando la fuerza no es suficiente, hay que desviar la atencion del enemigo. O esperar pacientemente el momento.
Todo puede ser parte de una estrategia, pero no siempre las entendemos.
Y si es una simple batalla por diversion, a lso que nos gustan las estrategias habra que adpatar la estrategias a batallas por diversion.

xd
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:16 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved