![]() |
#171 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
![]() |
![]() |
#172 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
¿Cómo se podrá comprar? Yo vivo en España y si las formas de pago son factibles y el precio no es demasiado alto pienso comprar el videojuego la primera semana a la venta y jugar hasta pasarmelo o hasta un punto que no se pueda avanzar más. Cuando lo consiga creare una presentación del videojuego en 3DJuegos.com (que se ha convertido este año en la pagina de videojuegos más seguida en España.)
Lo malo es que los lectores de dicha página no les atrae los MMO´s y por tanto Regnum tampoco, si Bunch of Heroes tiene buenas formas de pago creo que muchos lo comprarán, y si resulta ser un buen juego, la redacion de 3DJuegos realizará articulos sobre él, lo que podría aumentar aun mas sus ventas... PD: Si algún representante de NGD esta leyendo esto le hago saber que en dicha página también pueden hacer publicidad sobre sus juegos, habría que pagar algo, pero les recomiendo que se informen por si les pueda interesar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Pledge
![]() |
![]()
Deve de estar muy bueno le juego, para joder con los amigos =)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Pledge
![]() |
![]()
Francamente no jugaría con ninguno de esos personajes... es que un yanqui?, un ingles?, una chun lee?, un comunista...
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
esto es de octubre del 2010 ¿alguno tiene idea una fecha proxima de lanzamiento?
![]() |
#176 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]() Quote:
"La fecha de lanzamiento de BOH está programada para el segundo cuatrimestre de 2011, disponible en los sistemas de descarga digital más importantes para PC." Segun ESTE enlaze, que puede ser verdad o no.. (Sacado del facebook oficial del BOH) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Te banearon por eso?
![]() A mi me gustaria probarlo si bien es cierto ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#179 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
Amí me gustaría probarlo , parece el juego este de guerra que hay siempre en los sitios de consolas , pero este mucho mejor de graficos y de todo parece.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#180 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Me gustaría probarlo pero la verdad no me da para comprar un juego en éstos días, una lástima. Se ve buena la imagen.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|