|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-29-2007, 11:59 PM | #21 | |
Banned
|
Quote:
x primera vez estoy de acuerdo con vos marito |
|
07-30-2007, 12:01 AM | #22 | |
Banned
|
Quote:
para los brujos, para los guerreros, para los arkeros, segui el tema del post, si habla del brujo no hables de incluirle una skill parecida al guerrero, si ekres ahce otro thread y listo |
|
07-30-2007, 02:27 PM | #23 | |
Initiate
|
Quote:
pro dios si me he topado con brujos que em han hecho bolita.. Vampirismo/Guardian de Almas: De mas el skill muchas evces me lo an tirado y me han dejado en la lona.. Silenciar/Maestro de la Destruccion/Meteorito: .. pufff por dios si habre comido asi imaginen sin skill soy caza ufff muerte segura.. Hiedra Espinosa/Congelar/Domino de Voluntad/Terror de Sultar/Tornado: sin palabras mas de uan vez lso estas corriendo y et tiran algo de esto me vas a decir que no te da el tiempo de escapar...
07-30-2007, 03:48 PM | #24 | |||
Count
|
Quote:
Quote:
Silenciar es buena frente a otras clases, pero frente a un mago es directamente mortal. Quote:
No seamos hipócritas, TODOS vamos a por los brujos de primeros porque sabemos que no tienen ninguna opción de escapar. Con la práctica voy manejando mejor a mi brujo y he pasado de morir directamene a hacer un cierto daño en batallas, pero sobrevivir... sé que si las cosas se tuercen el que va a morir soy yo (y los de mi subclase).
07-30-2007, 04:06 PM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
07-31-2007, 03:28 AM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
Ya que cada uno defiende su clase, me toca a mi defender a la clase mas noble de RE: Mmmmm a ver.... atacan generalmente a los brujos porque son los que estan en primera fila para tirar sus terrores... una vez lanzados y que los contrarios estan desparramados en el sueldo salen corriendo todos los caballeros y barbaros a pegarles.... simplemente por eso, obviamente son los que menos resisten.... SI NO SERIA imposible matarlos.... ya que son (para mi gusto) la clase mas destructiva juntos con los barbaros... (con una diferencia!!! tienen rango 30 en muchas de sus skills mas complicadas!!!!!!) Los unicos que no safamos escapando somos los conjus... el santuario solo sirve para meterte en un fuerte.... o revivir... pero si queres escapar con lo tortugas que somos te corren esperan que se te vaya el santuario y chau! El problema con nosotros es que muchos brujuradores utilizan las invo, mental mas algunas cosas de hechiceria y se complica matarlos... (No es mi caso, yo en un PvP soy boleta contra cualquiera y en guerra tiro alguna que otra cosa pero no hago mucho daño) y la piel de acero es muy interesante para guerreros... pero he de aqui que contra los brujos no afecta en nada ya que solo es para daño fisico... el magico entra todo.... Y no estoy de acuerdo con lo que dice marito... casi siempre en todas las batallas los principales blancos son los conjus, para que no podamos revivir a nuestros aliados.... Como decia Nimo: Por lo menos asi lo veo yo AmadeuX Gran Conjurador de Alsius |
|
|
|