Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-29-2007, 11:59 PM   #21
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
Otra vez la burra al trigo...
Dicen que van a poner una especie de teletransportacion para dar a los brujos la posibilidad de escapar, como tienen casi todas las clases.

Siempre hablando en batalla, no en pvp:
Si, los brujos tienen guardian de almas, que drena 1000 de energia... eso nos da unos 3 o 4 segundos mas de vida.
Al igual que la barrera de energia, que nos da una proteccion equivalente a 1000 mas de salud.
Vampirismo drena 450-600 de energia +/- (no recuerdo).
Todas estas skills en lvl 5.

Santi, vos decis que no cambiarias 7 u 8 segundos que dan santuario o perfil bajo (en que lvl?????), por 1000 mas de vida.... te aseguro que a esos 1000 de vida te los bajan en menos de 3 segundos. Con barrera te pueden drenar vida, te pueden inmovilizar, te pueden hacer lo que sea... y a un brujo esos 1000 de vida te los saca un guerrero en 2 golpes o un arquero en 3 golpes (sin usar skills).
Ahhhhhhhhhhh !!!! Los conjuradores tambien tienen, ademas de santuario y piel de acero, la misma barrera de energia de los brujos!!! Y los brujos pueden drenar 1000 de vida consumiendo gran cantidad de mana y 1 vez cada 60 segundos... y los conjus tambien se pueden curar.
Los guerreros... Los barbaros si se ven en una situacion complicada se pueden tirar embestida y/o retorno y salir corriendo (un barbaro que huye es muy raro... esos pegan por mas de 1000 muy frecuentemente). Un caballero tiene una skill que le suma como 600 de vida si mal no recuerdo (tengamos en cuenta que un caba es el que mas resiste y mas energia tiene), y si se ve en apuros se tira "ejercito de uno" que lo hace casi inmortal, retorno.. y tiene posibilidades (muchas) de safar de una situacion comprometida.
A ver los arqueros... movilidad, hijo del viento, perfil bajo, camulaje, entorno... de acuerdo a la clase tienen mas o menos posibilidades de safar de una situacion peligrosa.

Los brujos hacemos daño, tenemos penalizadoras.... etc. Acaso no hay clases que tienen skills de area que hacen daño y/o penalizan igual que las de brujo o mas??? Golpe de trueno, flecha de rayos, flecha con abrojos... bueno, muchas no se.. pero mas de una vez me vi tirado en el piso y no fue por un terror, mas de una vez estuve con 50% menos de movilidad y no fue por lentitud, mas de una vez me congelaron a mas de rango 35 y me cortaron mis skills.

Seguramente los brujos tienen que hacer mucho daño (y dudo.. DUDO !! que sea la clase que mas daño hace) igual que los conjuradores (por ejemplo) tienen que tener muchas posibilidades de ayudar al grupo (que si las tienen - curar, bufear, revivir-)... lo que no tienen es la misma posibilidad de SAFAR DE UNA SITUACION COMPLICADA.

Eso precisamente es lo que le falta al brujo, no pido un hijo del viento o piel de acero o ejercito de uno, que te permiten atacar sin practicamente recibir daño... al brujo le hace falta una skill como santuario o perfil bajo, una skill que te cubra por unos segundos hasta alejarte del monton.

Seamos honestos, acaso ustedes no atacan primero a los brujos porque saben que son los unicos que no van a salvar su vida con alguna skill??? Yo soy brujo, y no lo digo porque me ataque alguien, sino porque YO ATACO PRIMERO A LOS BRUJOS PORQUE SE QUE NO PUEDEN ESCAPAR.

De todas maneras, repito a quien comenzo el post, que aparentemente los brujos tendremos una teletransportacion. Un poco de paciencia.

Exitos.

x primera vez estoy de acuerdo con vos marito
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2007, 12:01 AM   #22
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Intoxicado
No son los unicos, los guerreros tampoco se pueden retirase, que puedan correr o tengan ams resistencia no es lo mismo que un skill como perfil bajo o santuario.
El santuario de los conjuradores sirve para bufear sin riesgo, no para escapar y el perfil bajo de arqueros no creo que sea mejor que la barrera de 1000 de def de los magos, al menos yo no cambiaria 7 u 8 seg para escapar por una barrera de 1000 de proteccion que te permite seguir atacando.
si vamos a empezar a pedir....
para los brujos, para los guerreros, para los arkeros, segui el tema del post, si habla del brujo no hables de incluirle una skill parecida al guerrero, si ekres ahce otro thread y listo
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2007, 02:27 PM   #23
Sir_Lucas
Initiate

Sir_Lucas's Avatar

Sir_Lucas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arkangelus
Mmmm... me parece que el brujo tiene infinidad de skill defensivos, no necesita mas. El problema es que nadie los usa como tal.

Vampirismo/Guardian de Almas: Roban vida al enemigo y se la agregan al brujo.
Plaga de Insectos: El enemigo no puede atacar.
Silenciar/Maestro de la Destruccion/Meteorito: Marean al enemigo (no puede tirar skills).
Hiedra Espinosa/Congelar/Domino de Voluntad/Terror de Sultar/Tornado: Inmovilizan al enemigo.
Muro de viento: Reducen las posibilidades de golpear al brujo.
Barrera de Energia: Proteje al brujo de una determinada cantidad de daño.
Lentitud: Disminuye la velocidad del enemigo.

Tal vez me este olvidando de alguna, pero no viene al caso. Todas estas skill tienen una aplicacion defensiva, pero hay que saberlas usar como tales.

Saludos
Como bien se dijo es mas que suficiente lo que tienen el asunto es saber usarlos.. jeje

pro dios si me he topado con brujos que em han hecho bolita..

Vampirismo/Guardian de Almas: De mas el skill muchas evces me lo an tirado y me han dejado en la lona..

Silenciar/Maestro de la Destruccion/Meteorito: .. pufff por dios si habre comido asi imaginen sin skill soy caza ufff muerte segura..

Hiedra Espinosa/Congelar/Domino de Voluntad/Terror de Sultar/Tornado: sin palabras mas de uan vez lso estas corriendo y et tiran algo de esto me vas a decir que no te da el tiempo de escapar...
Sir_Lucas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2007, 03:48 PM   #24
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir_Lucas
Como bien se dijo es mas que suficiente lo que tienen el asunto es saber usarlos.. jeje

pro dios si me he topado con brujos que em han hecho bolita..
Sí, bueno, yo también me he encontrado con conjuradores, cazadores, tiradores, caballeros y bárbaros que me han hecho bolita pero ese no es el caso. Todas esas subclases poseen al menos una manera de volverse prácticamente invulnerables un pequeño periodo de tiempo pero el brujo no, y ese es el tema.

Quote:
Vampirismo/Guardian de Almas: De mas el skill muchas evces me lo an tirado y me han dejado en la lona..

Silenciar/Maestro de la Destruccion/Meteorito: .. pufff por dios si habre comido asi imaginen sin skill soy caza ufff muerte segura..
Con cualquiera de estas te siguen pegando y matando.
Silenciar es buena frente a otras clases, pero frente a un mago es directamente mortal.
Quote:
Hiedra Espinosa/Congelar/Domino de Voluntad/Terror de Sultar/Tornado: sin palabras mas de uan vez lso estas corriendo y et tiran algo de esto me vas a decir que no te da el tiempo de escapar...
De estas la que dura más es congelar, 15" a lvl 5 (creo) y es el congelar más caro y lento de castear del juego. Las otras pues... en 7" aunque tenga a un grupo de enemigos parados me van a seguir dando igual y evidentemente no voy a escapar.

No seamos hipócritas, TODOS vamos a por los brujos de primeros porque sabemos que no tienen ninguna opción de escapar.

Con la práctica voy manejando mejor a mi brujo y he pasado de morir directamene a hacer un cierto daño en batallas, pero sobrevivir... sé que si las cosas se tuercen el que va a morir soy yo (y los de mi subclase).

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2007, 04:06 PM   #25
Sir_Lucas
Initiate

Sir_Lucas's Avatar

Sir_Lucas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by judeau
Sí, bueno, yo también me he encontrado con conjuradores, cazadores, tiradores, caballeros y bárbaros que me han hecho bolita pero ese no es el caso. Todas esas subclases poseen al menos una manera de volverse prácticamente invulnerables un pequeño periodo de tiempo pero el brujo no, y ese es el tema.

Silenciar es buena frente a otras clases, pero frente a un mago es directamente mortal.

De estas la que dura más es congelar, 15" a lvl 5 (creo) y es el congelar más caro y lento de castear del juego. Las otras pues... en 7" aunque tenga a un grupo de enemigos parados me van a seguir dando igual y evidentemente no voy a escapar.

No seamos hipócritas, TODOS vamos a por los brujos de primeros porque sabemos que no tienen ninguna opción de escapar.

Con la práctica voy manejando mejor a mi brujo y he pasado de morir directamene a hacer un cierto daño en batallas, pero sobrevivir... sé que si las cosas se tuercen el que va a morir soy yo (y los de mi subclase).
Disculpame pero la peor sub clase en guerra es ampliamente el cazador no teien ni ataque ni defensa, y la velocidad no est afuncionando si corro me alcanza cualquier guerrero y mas con el lagg de hoy dia .. y las mascotas por dios si et encuentras con 2 bien tal vez salgas con vida como todos uno a uno hayuna posibilidad siemper y cuando tengas mascota y con toda la vida..
Sir_Lucas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2007, 03:28 AM   #26
reyf
Initiate

reyf's Avatar

reyf is on a distinguished road
Red face

Quote:
Originally Posted by judeau

Ya que cada uno defiende su clase, me toca a mi defender a la clase mas noble de RE:

Mmmmm a ver.... atacan generalmente a los brujos porque son los que estan en primera fila para tirar sus terrores... una vez lanzados y que los contrarios estan desparramados en el sueldo salen corriendo todos los caballeros y barbaros a pegarles.... simplemente por eso, obviamente son los que menos resisten.... SI NO SERIA imposible matarlos.... ya que son (para mi gusto) la clase mas destructiva juntos con los barbaros... (con una diferencia!!! tienen rango 30 en muchas de sus skills mas complicadas!!!!!!)

Los unicos que no safamos escapando somos los conjus... el santuario solo sirve para meterte en un fuerte.... o revivir... pero si queres escapar con lo tortugas que somos te corren esperan que se te vaya el santuario y chau!

El problema con nosotros es que muchos brujuradores utilizan las invo, mental mas algunas cosas de hechiceria y se complica matarlos... (No es mi caso, yo en un PvP soy boleta contra cualquiera y en guerra tiro alguna que otra cosa pero no hago mucho daño)

y la piel de acero es muy interesante para guerreros... pero he de aqui que contra los brujos no afecta en nada ya que solo es para daño fisico... el magico entra todo....

Y no estoy de acuerdo con lo que dice marito... casi siempre en todas las batallas los principales blancos son los conjus, para que no podamos revivir a nuestros aliados....

Como decia Nimo:

Por lo menos asi lo veo yo

AmadeuX
Gran Conjurador de Alsius
reyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules