|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-08-2011, 06:31 PM | #1 |
Initiate
|
Pregunta sobre el caballero
Quisiera saber cuales son los artributos principales, o que mejor le van al caballero actual en el set. Y tambien que poderes me pueden servir de ayuda para el leveo.
Gracias de antemano, saludos. |
02-08-2011, 08:24 PM | #2 | |
Count
|
Quote:
Despues, para leveo, usa la magnificación del arma (esgrimes precisos, maniobras agiles o impactos brutales, dependiendo del arma), piel de troll, la pasiva de constitución y dos noqueos. Eso es lo basico en leveo de un caballero creo. Tambien puedes usar provocar para atraer a los mobs. Espero haberte sido de ayuda, saludos. |
|
02-08-2011, 08:41 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
02-10-2011, 09:52 PM | #4 |
Master
|
Hola, par ami la mas importante es constitucion, pero si te equivocaste al ponerlo no te preocupes se puede jugar igual, de ultima ya siendo 50 tendras que conseguir mas items con constitución.
Para el leveo podes mejorar carga, impacto vigoroso o Destripador depende del arma, mas la magnificacion del arma, al principio no podras llevar dos noqueos altos con lo cual podes usar provocar como modo de llamar mobs y bajarle su armadura, siempre trata de usar el arma que consigas con mas daño, yo preferia lanzas por su pequeño rango pero usa la que mas pegue, despues podes mejorar tambien cautela que te da armadura, en niveles mas altos podes usar diferentes combinaciones que te gusten como noqueos + instancia ofensiva o mejorar mucho el arma mas tu defensa, lo que quieras. Fuerza al principio no suma mucho sino cuando sos de lvls mas altos. Acordate que existe el comando /Reset_powers por si pones mal los puntos de nivel o simplemente para probar diferentes opciones de juego. No cambies el arma y la armadura cada vez que pasas de nivel, eso consume mucho oro y lo vas a necesitar para reparar, tampoco te preocupes si te matan ya que seguro tenes un save cerca y no es problema morir, la necro te la sacas leveando igual. Trata de conseguirte un conju que te ayude, si sos hombre y ella es mujer aun mejor asi no se hace tan aburrido el leveo. Espero te sirva.
02-10-2011, 10:25 PM | #5 |
Initiate
|
A todo lo que dijo indomito añado que en los lvls altos puedes usar Provocar+ noqueos+ IO+ Ejercito, y si consigues un/a conju que te ayude subes bastante rapido.