Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-30-2007, 05:59 AM   #21
Wiyen
Pledge
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 31
Wiyen is on a distinguished road
Cool

Quote:
Originally Posted by adrianpf
No! Lo que no me gusta son las comparaciones, el flaco se la pasó posteando hablando de todas cosas como el lineage... obvio que hay cosas similares a otros juegos, y cosas que también estarían buenas para incluir, pero esto de querer todo lo que tiene otro juego me hace pensar: ANDA A JUGAR AL LINEAGE!
Todo esto lo digo de buena onda... si querés aportar, explica mejor la idea y como funcionaría aunque esté en otro juego, pero postear tres lineas locas diciendo: Quiero las tiendas del lineage! etc etc molesta un poco... a la hora de aportar hay que mínimo hacer un análisis... cualquier cambio tiene un impacto mínimo o máximo que hay que tener en cuenta.

En resumen: theotherhiveking, estoy de acuerdo con que se pueden agregar cosas de otros juegos... sólo que la manera de plantearlo y la insistencia son ciertos factores que derivan en enojo...
Idea en forma basica:

Es una opcion en la que podes poner una tienda y dejas vendiendo items q tenes en tu inventario. Osea, dejas tu personaje en la ciudad vendiendo y te tomas un cafe tranquilo.

PROS: Al estar tu oferta todo el tiempo que quieras vendiendo, podes poner un buen precio del item q vendas y sacar el mejor provecho. Tenes mas oportunidad de encontrar a alguien q necesite lo q vendes.

CONTRAS: No veo ninguna. :P
Wiyen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2007, 07:00 AM   #22
sunos
Count
 
sunos's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Rosario
Posts: 1,440
sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by ALBIN
Mira kawa, no tiene nada que ver con que el haya propuesto una idea relacionandola con otro juego, ya que esa idea esta en muchos otros juegos:

Silkroad, 9 Dragons, Lineage 2, Warcraft, muchisimos mas..

Tampoco hables en plural, porque odias a L2 tu, no yo..



Es simple y llanamente un ______ stand de venta para poder comerciar nuestros items a nuestro precio sin estar presentes, es una excelente idea, en alguna ocasion la propuse, pero lamentablemente este servidor no es lo suficientemente estable para dejar el juego abierto todo la noche mientras duermes, por lo que al dia siguiente te podrias encontar con que no vendiste nada por que se cayo el servidor a la 1 am.

Cabe destacar, la limitante para ese tipo de comercio que ocasiona este servidor sueco. RO habria hecho mayores logros si se hubieran asociado con una compañia de videojuegos norteamericana, con experiencia que complementarles.. y tendriamos un servidor en USA

Y no creo en que por eso sean mas caros, un primo mio y unos amigos mantienen un server de CS y esta ubicado en Atlanta, ya que es server dedicado. Me diran que un server usado para CS no es lo mismo que uno usado para RO, puede ser.. lo ignoro. Pero ademas de la estabilidad, esta el latency y no es justo que para la mayoria, que somos latinoamericanos y el juego se precie de ser Argentino, que tengamos que calarnos un latency de 240 porque esta ubicado en europa, cuando pudieramos estar disfrutando de 100 o menos, de estar ubicado en USA o en Argentina.

Ok, volviendo al punto, la idea es buena pero lo que ya mencione les dice el porque se veria perjudicado comerciar asi..
Albin, te voy a contar un secretito, pero no digas nada, cuando se dice "se cayo el server" lo que pasa es que el proceso servidor del regnum falla y se cierra, pero en realidad el servidor de forma fisica esta intacto y dispone de todo su ancho de banda ..... que este en suecia, rusia o china es lo mismo y la latencia que tenemos nosotros es culpa de TELECOM!!!!

PD: los mejores mirrors son .de ^^
DP2: yo tambien es el primer y unico juego MMORPG que jugue
__________________
Usuario GNU/linux registrado Nº450915
"Sólo hay un problema con el sentido común: que no es demasiado común" -- Milt Bryce

Last edited by sunos; 07-30-2007 at 07:35 AM.
sunos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2007, 11:08 AM   #23
adrianpf
Count
 
adrianpf's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Far away, across the fields...
Posts: 1,331
adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Wiyen
Idea en forma basica:

Es una opcion en la que podes poner una tienda y dejas vendiendo items q tenes en tu inventario. Osea, dejas tu personaje en la ciudad vendiendo y te tomas un cafe tranquilo.

PROS: Al estar tu oferta todo el tiempo que quieras vendiendo, podes poner un buen precio del item q vendas y sacar el mejor provecho. Tenes mas oportunidad de encontrar a alguien q necesite lo q vendes.

CONTRAS: No veo ninguna. :P
CONTRAS: El PJ permaneciendo conectado sin estar en uso derivaria en el gasto extra de ancho de banda del servidor, lo cual por ahora es un problema (léase LAG) por ahí en un futuro cercano si se soluciona el tema de la latencia al llegar a los 520 users, se podría aplicar...
__________________
<Krishna> <Krieger><Avalancha de Disney >
adrianpf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2007, 01:41 PM   #24
theotherhiveking
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,452
theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about
Default

jajaja eso es de cajon, igual de cuando se van a comer y se dejan el pj conectado en la ciudad. pero el lag se aplica a todo, incluido movimiento. asi que no es un contra del todo.
__________________
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺
theotherhiveking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2007, 02:00 PM   #25
Sir_Lucas
Initiate
 
Sir_Lucas's Avatar
 
Join Date: May 2007
Posts: 169
Sir_Lucas is on a distinguished road
Default

Si bien no esta no estaria mal que se implementaera algo de esto aunque calro esta yo los item que he conseguido los he regalado en su mayoria.. me parece que oro es lo que sobra si haces las cosas como se deben
__________________
Lolindir Mithrandir
El cazador de Syrtis .. Te caza...
Miembro honorifico del Escuadron Conejos Asesinos Mata Patos.
Sir_Lucas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2007, 02:49 PM   #26
dani-o
Duke
 
dani-o's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough
Default

para q quieren vender las cosas regalenlas!!
yo he regalado muchas cosas muy buenas q podria haber vendido y acambio gente distinta me ha regalado muchas cosas, si todos empezamos a vender als cosas caemos en un circulo vicioso y avaro.

si el oro no vale nada y se consigue facil.
__________________

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2007, 01:43 AM   #27
Wolf_arg
Initiate
 
Wolf_arg's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 173
Wolf_arg is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by dani-o
para q quieren vender las cosas regalenlas!!
yo he regalado muchas cosas muy buenas q podria haber vendido y acambio gente distinta me ha regalado muchas cosas, si todos empezamos a vender als cosas caemos en un circulo vicioso y avaro.

si el oro no vale nada y se consigue facil.
__________________
Citando a un groso... Los besos que te dan las chicas malas salen más caros cuando los regalan...
Wolf_arg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2007, 05:05 AM   #28
Wiyen
Pledge
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 31
Wiyen is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by dani-o
para q quieren vender las cosas regalenlas!!
yo he regalado muchas cosas muy buenas q podria haber vendido y acambio gente distinta me ha regalado muchas cosas, si todos empezamos a vender als cosas caemos en un circulo vicioso y avaro.

si el oro no vale nada y se consigue facil.
Si es un buen gesto, lastima, el comercio es muy divertido.
Wiyen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2007, 05:37 AM   #29
Arkangelus
Master
 
Arkangelus's Avatar
 
Join Date: Aug 2006
Location: Trelleborg
Posts: 581
Arkangelus will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Wiyen
Si es un buen gesto, lastima, el comercio es muy divertido.
Supongo que es una de las caracteristicas de la comunidad del Regnum (o por lo menos en la mayoria de los reinos ).

La gente es muy generosa, y es un gesto de camaraderia para con tus compatriotas el regalar los item. Nadie cuestiona que el comercio sea divertido o no, pero lamentablemente es algo que la comunidad (no el juego) no hace del todo posible, Y ME ENCANTA QUE ASI SEA.

Mucha gente que viene de otros juegos tarda en adaptarse al Regnum, por eso es que muchos tratan al Lineage como palabra prohibida. No porq el juego sea malo, sino porq es muy distinto el concepto que se plantea que el existente en el Regnum.

El compañerismo, la soliradidad y la buena onda que se respira en el Regnum no existe en ningun otro MMPORG que haya probado.
__________________
Merlinux, Brujo de Sombras de Alsius
Defendamos el juego limpio
Arkangelus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2007, 04:22 PM   #30
ALBIN
Marquis
 
ALBIN's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 2,400
ALBIN is an unknown quantity at this point
Default

Lo de la generosidad, es porque juntar oro es muy facil, porque somos pocas personas y todos nos conocemos..

Por eso es facil juntar oro (por ahora), porque no hay stands de venta, sino seria la unica forma de hacer platica.. vendiendo a otros..
__________________
Killer - Thunder - Shaman - X Chiquito X - Thaumaturgus - Thundercrusher
En la arena del tiempo está mi huella..
Mi Canal de YouTube: www.youtube.com/K3lvinTHUNDERCRUSHER
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:57 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved