|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#131 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#132 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
La verdad tengo que decirlo, me da pena mucha pena nuestra condición humana, nunca miramos lo que tenemos o hacemos siempre lo que hace el otro, primero ellos tienen la grifo que se regenera siempre para levear sin mirar que teníamos pozo, después ellos quejándose de pozo, ahora todos nos quejamos de las bolas de leveo, compre ximerin leveee solo caze use bolas de leveo hice quest y cada cosa en su tiempo y según mis ganas de divertirme y puedo hacer eso porque recuerdo cada segundo de conexión que esto es un juego, te veo te cazo si nos saludamos todo bien no vivo buscando a ver que hace el otro para llorar miro como mejorarme la verdad que no se de donde sacan ganas, esto no es contra nadie ni a favor ni en contra de las bolas de leveo, cada cosa es parte del juego y cada cosa es diferente y fundamental, si las sacan las sacan y las dejan bien tambien, pero miremonos un poco nosotros yo se que hay muchos adolescentes pero los adultos alguna vez tendríamos y espero que demos el ejemplo de ser grandes por lo que somos y no por lo que pierde el otro.
Un abrazo.
![]() |
#133 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
|
|