Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-31-2007, 04:11 PM   #131
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by dani-o
NGD YA DIO SENTENCIA Y LAS BOLAS DE LEVEO SE van a acabar...

las bolas de leveo fueron efectos no deseados de 2 cambios: el reset (muchos pj con necesidad de levear y rapido!) y el cambio en el sistema de dificultad, antes un pj de lvl bajo no podia de ninguna manera levear fuera de su zona (tal y como deberia segiur siendo).

asique no se porque defienden las bolas de leveo... salir de ZI me llevo una semana, y eso q no haia quests, asique suban a lvl 30 como se debe y enrten a zg y pueden alternar guerra/leveo/caza trankilamente sin perjudicar las estadisticas de su reino tal y como lo hacen ahora los lvl bajo (mas bajo de 30 o 20)
Que NGD haya dictado sentencia no significa que nos guste a todos. Puede que fueran cambios no deseados, pero eso no significa necesariamente que sean malos. Así que los defendemos simplemente porque nos divierte levear en grupo (al menos a mi). Una vez he subido a 50 vuelvo a Algaros a ver a mis algarenses con mi pj pt de nivel bajo y charlar con ellos. Así de sencillo.
Old 07-31-2007, 05:10 PM   #132
Ezepoeta
Apprentice

Ezepoeta's Avatar

Ezepoeta is on a distinguished road
Default me da pena

La verdad tengo que decirlo, me da pena mucha pena nuestra condición humana, nunca miramos lo que tenemos o hacemos siempre lo que hace el otro, primero ellos tienen la grifo que se regenera siempre para levear sin mirar que teníamos pozo, después ellos quejándose de pozo, ahora todos nos quejamos de las bolas de leveo, compre ximerin leveee solo caze use bolas de leveo hice quest y cada cosa en su tiempo y según mis ganas de divertirme y puedo hacer eso porque recuerdo cada segundo de conexión que esto es un juego, te veo te cazo si nos saludamos todo bien no vivo buscando a ver que hace el otro para llorar miro como mejorarme la verdad que no se de donde sacan ganas, esto no es contra nadie ni a favor ni en contra de las bolas de leveo, cada cosa es parte del juego y cada cosa es diferente y fundamental, si las sacan las sacan y las dejan bien tambien, pero miremonos un poco nosotros yo se que hay muchos adolescentes pero los adultos alguna vez tendríamos y espero que demos el ejemplo de ser grandes por lo que somos y no por lo que pierde el otro.

Un abrazo.
Ezepoeta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2007, 09:47 PM   #133
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Ezepoeta
La verdad tengo que decirlo, me da pena mucha pena nuestra condición humana, nunca miramos lo que tenemos o hacemos siempre lo que hace el otro, primero ellos tienen la grifo que se regenera siempre para levear sin mirar que teníamos pozo, después ellos quejándose de pozo, ahora todos nos quejamos de las bolas de leveo, compre ximerin leveee solo caze use bolas de leveo hice quest y cada cosa en su tiempo y según mis ganas de divertirme y puedo hacer eso porque recuerdo cada segundo de conexión que esto es un juego, te veo te cazo si nos saludamos todo bien no vivo buscando a ver que hace el otro para llorar miro como mejorarme la verdad que no se de donde sacan ganas, esto no es contra nadie ni a favor ni en contra de las bolas de leveo, cada cosa es parte del juego y cada cosa es diferente y fundamental, si las sacan las sacan y las dejan bien tambien, pero miremonos un poco nosotros yo se que hay muchos adolescentes pero los adultos alguna vez tendríamos y espero que demos el ejemplo de ser grandes por lo que somos y no por lo que pierde el otro.

Un abrazo.
No podría haberlo expuesto mejor...

Posting Rules