|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-17-2011, 02:38 PM | #21 |
Count
|
les paso un chisme, para que no se inquieten.
quieren saber cuanta es la exp para subir de 50 a 51? son 300k. a diferencia del anterior 49 a 50 que son 650k... ven la diferencia de la curva de exp? diez niveles asi no son NADA.
02-18-2011, 10:34 AM | #22 |
Master
|
Es muy pronto para sacar conclusiones sobre la expansión, aunque desde luego tiene muy buena pinta.
Respecto a las quejas masivas, me hacen comprender porqué hace unos años triunfó un pequeño libro llamado "¿Quien se ha llevado mi queso?" que a través de un cuento sobre dos ratones en un laberinto enseñaba que ante el cambio la mejor opción es la adaptación. Los cambios en si, generan miedo y rechazo, pero eso no significa que el cambio en si vaya a ser malo, habrá que dar tiempo a que la gente se adapte a la nueva situación.
02-18-2011, 11:03 AM | #23 | |
Initiate
|
Quote:
Te puedo dibujar una curva que te lleve 10 dias para llegar de lvl 0 a 55 y 10 años desde 55 a 60. Pero mas alla de estos detalles, desde siempre usaron la costmbre de dar datos sueltos incompletos y parciales, dejan que se arme terrible bardo en el foro, y despues con el tiempo se produce la natural decantacion de opiniones. Todos tiene derecho a la opinion , los que se quejan y los que adulan, porque en definitiva, ambos lo hacen sobre puras especulaciones. Saludos.
02-18-2011, 12:36 PM | #24 |
Initiate
|
Ya se sabe que cuando algo cambia, y no se sabe bien como o hasta donde, lo primero que se oyen son las quejas.
Yo por mi parte tras visitar el Amun y echar un ojo a lo que ya está hecho, he decir que las dos únicas quejas que tengo son las siguientes: -) Hicieron unos paisajes maravillosos en Algaros con las cascadas y en Imperia con el glaciar, pero en el pantano de Ignis... bueno, no han cambiado casi nada en mi opinión. -) El tiempo que tardaron en implantar el detalle de que los enemigos de reino den experiencia cuando mueren. Por dios, era algo evidente, ¿hacía falta esperar tanto para implantarlo? Quitando eso, considero que la reducción de puntos de experiencia necesarios para subir de nivel es genial, pues a partir del nivel 40, sin "quests" era un suplicio subir niveles. |
02-18-2011, 12:56 PM | #25 |
Master
|
yo tengo una queja
no pueden ser tan grosos Edit: todo esta echo a pulmon manes y si lo queres es totalmente gratis nose que mas quieren
02-18-2011, 01:16 PM | #26 |
Apprentice
|
Creo que las verdaderas "quejas" todavía no han llegado ... esperen al lanzamiento del lunes ...
Quejas hay siempre ! ... simplemente es asi, porque siempre va a haber alguien disconforme. Cuando los barbas metian cruces de 4k ... se quejaban porque los mataban de un golpe, cuando les bajaron el daño, los barbas pusieron el grito en el cielo. Cuando los tiras te tiraban un normal de 450 los otros se quejaban. Cuando les bajaron el daño, los tiras desaparecieron. Luego convirtieron en dioses a los cazas y todos se quejaron. Y así siempre con todos, con todas las subclases en todas las actualizaciones ha pasado lo mismo (y ojo que algo de razón debe haber) ... Por eso digo que lo de las quejas es sencillamente asi, siempre estarán presentes. Hay gente que se queja hasta cuando les hacen un regalo. Y creo que esta actua viene con muchos motivos de queja. |
|
|