|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-18-2011, 02:33 AM | #1 |
Master
|
config de leveo de brujo
bueno mi brujo es level 42 y voy por mitad de barra, mi config es esta actualmente quiero saber si hay algo que pueda agregarle o quitarle para facilitarme un poco mas el leveo
http://imageshack.us/photo/my-images/197/dibujosev.png/ |
02-18-2011, 02:45 AM | #2 |
Pledge
|
Yo ... sacaria vampirismo y le pondria a plaga de insectos o congelar para qe no te ataken,, o si no ponele diedra :/ ... espero qe te sirva salu2
|
02-18-2011, 03:21 AM | #3 |
Pledge
|
Yo quitaría vampirismo y barrera y pondría plaga, hiedra y dominio. Deberías matar a los bichos antes de que te toquen. Por ejemplo:
plaga+relampago+bola de fuego/estalagmita hiedra+explosion de hielo+bola de fuego/meteorito dominio+relampago+bola de fuego y asi sucesivamente Si alguno se te acerca llamarada o estallido y la vida se va recuperando sola saliendo de modo combate entre mob y mob. También conviene usar el anillo de foco de poder(si es que funciona) y el de +3 de concentración Un saludo PD: si te aburres prueba con maestría de báculos, yo probe y creo que subo más rápido |
02-18-2011, 06:35 PM | #4 |
Apprentice
|
Yo cambiaría Estalagmita (5) por Explosion de magma (5); Llamarada (3) por Hiedra espinosa (3)... por otra parte le sacaría 1 punto de poder a Laguna de Mana y se lo pondría a Sacrificio Ambicioso... Lo demas esta perfecto (al menos yo leveo asi )...
02-19-2011, 12:39 AM | #5 |
Baron
|
*La rama de elementos la pondría a 15 con:
- Bola de fuego 4, relámpago 4 NOTA: explosión de hielo y magma son muy lentas en efecto/tiempo para el leveo. *La rama arcania podría estar bien, aunque no comparto mucho lo de estalagmita por el tiempo de invocación, pero sirve. *Subiría la rama nigromancia a 15 con: - Vampirísmo 4. *Rama control de mana la subiría a 19 con: - Barrera 5, Sacrifico 5, Devoción 5. -Opcional Ignición de mana 5 como reemplazo de explosión hielo/magma. *Rama mental lo que alcance con orden de prioridad siguiente: - Plaga 1, hiedra 1, dominio 1 (suficiente para lograr el objetivo, no permitir que el mob te alcance). - Llamarada no es muy útil al menos en 3, tal vez en 5, pero para eso ya tenes estallido de cristales. No tengo el entrenador a mano, creo que sí te alcanzarían los puntos, pero en caso de que no, yo reduciría arcania a 15/17 y pondría estalagmita 4, meteorito 4 y estallido 4. NOTA 2: Opcional a estalagmita, dada la similitud de duración, mejor usar Puño de Golem por el daño que causa. Saludos.
|