Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-17-2011, 11:04 PM   #101
H4bbibi
Initiate

H4bbibi's Avatar

H4bbibi is on a distinguished road

Pienso que la mayoria quisiera un mapa más extenso.
Old 02-17-2011, 11:52 PM   #102
analaconju
Initiate

analaconju's Avatar

analaconju is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Burni View Post
Ahora todo tiene un poco más de sentido... De todas formas es un salto muy grande, tal vez demasiado a la vez. Espero que todo resulte bien. Me alegro que el Regnum avance, la evolución y el cambio para bien son necesarios. Sin embargo mis temores solamente van desde el punto de vista egoista, y es normal creo yo, al igual que le sucede a muchos de los viejos jugadores.

Me preocupa que mi ordenador ya no pueda aguantar el ritmo de las nuevas implementaciones, y deba actualizarlo (cosa que no puedo hacer ahora mismo). Al no poder permitirme una mejora de hardware siento que pronto seré excluido de la dinámica del juego. Los nuevos cambios, al menos lo que yo estoy notando, van hacia las mejoras gráficas que exijen una placa de video más grosa, más memoria, microprocesadores más avanzados, etc. Pero no se mejora el engine para que ordenadores de menor rendimiento puedan soportar, por ejemplo, grandes rejuntes de personajes (invasiones). Hoy día directamente me encuentro excluido cada vez que se vulneran las defensas de tal reino y se va por la gema. Y tal vez pueda que, con estos cambios, me encuentre excluido cada vez un poco más al no poder competir (o directamente jugar) contra usuarios que poseen mejor tecnología. Lag, bajos fps, son cosas que te eliminan de la competencia. A la vez me preocupa que al avanzar el juego también avance el aspecto monetario del mismo, y cada vez sea menos "gratis" para quién jugamos sin adquerir ximerin. También siento que el Regnum está despegando las alas hacia un mercado primermundista que colabora con ingresos monetarios, y no a los humildes betatesters amateurs. Ya ven, mis preocupaciones derivan de una carencia de dinero que es personal...

¡Voy a tener que volver el Argentum Online! jajaja... (solo para entendidos).
ALTO JUEGO EL ARGENTUM

y las ropas de war master me recuerdan a mi tunica de mago legion XD
Old 02-18-2011, 04:55 PM   #103
KillYou
Initiate

KillYou's Avatar

KillYou is an unknown quantity at this point
Hoy me pase una vuelta por los nuevos lugares, graficamente quedaron buenos y por lo q veo ngd busca armar los nuevos spots para leviar de lvl 50 a 60...

Hay algo q note q todavia no lo han hecho, y creo q tendrian q hacerlo... El cambio de la peninsula de syrtis para balancear los castillos...

Saludos!!!
Old 02-19-2011, 02:54 PM   #104
c-nu
Initiate

c-nu's Avatar

c-nu is on a distinguished road

Burni quedate tranka, segun NGD las actuas no van a necesitar un mejor computador, solo son arreglos de como se ven las cosas, nada mas.
c-nu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules