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View Poll Results: Crees que al cazador,habria que ponerles una buff defensivo o aura?
YEA! 93 46.50%
no u.u 107 53.50%
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Old 02-19-2011, 12:14 PM   #91
Kaixo
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Originally Posted by Orkryst View Post
Yo creo que no había skill tan bien orientada y tan bien lograda como la antigua Líder de la manada...

Daría todas las magas y todo el oro que tengo (?) por volver a poder tener esta skill.
Se le quería dar más participación en guerra al cazador?? Modificando Líder, lo terminaron de excluír...
Asi es.
Ahora tenemos sangre fria, que me la fastidian un monton de veces, un confundir, una oscuridad, un mareo, un noqueo, una ola...y que dura solo 6 segundos y recarga en un minuto. Si vas a una pelea numerosa poco haces comparado con antes. El daño lo han bajado unos 50, mas 75 de lider, mas la mejora de armaduras, al final estamos haciendo 125-150 menos de daño en guerra de continuo de lo que haciamos antes, que se nota mucho sobre todo cuando pillas un arco largo rg35 con poco daño como suelen tener.

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Originally Posted by viiruss View Post
como la velocidad del cazador por ejemplo
Antes la velocidad era un desfase, aunque si es cierto que gastarse 10 puntos para un 17% no gusta, y que el balance de velocidades sigue siendo un truño bien gordo, los guerreros tienen parecidos problemas (en guerra no, pero antes tampoco), con los magos si no te gastas 10 puntos vas a tener serios problemas para atraparlos y entrar en el rango de emboscada como usen disipar puesto que se pasan el dia corriendo hacia atras de lado esperando al momento para su meteoro, el tira solo se diferencia en un 7% y tiene mas rango y ola...
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Old 02-19-2011, 02:05 PM   #92
Versatil
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No voy a entrar en temas de balance, ya que ya me la trae muy floja como quede mi cazador (apenas juego y cuando juego juego bajo efectos). Pero hay algo que me hace gracia.

Hace unos meses:

"Ah los cazadores son unso cagones, siempre camuflandose, vienen camu! ó "ese caza no vale, siempre entra camu, es cagón" y mil etc...
y ahora, curiosamente, los que más lloraban antes por camuflaje ahora dicen sacando pecho y pegando un puñetazo en la mesa:
"el cazador está bien, tiene el mejor ataque y la mejor defensa del juego, camuflaje" etc.. etc...

Cosas como esta, hacen que me den ataques de risa y mucha vergüenza ajena, cuando se abre un tema de balance.

P.D: Ojo, espero que nadie que no deba se dé por aludido.
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Old 02-19-2011, 04:02 PM   #93
Orkryst
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El daño de los ataques normales del cazador está muy por debajo de lo que debería. Si uno quiere cumplir la función de "asesino", siempre se queda corto con el daño.
En amún, noté que aumentó el daño de los cazadores, y el de los tiradores. Sé que no hay que confiar en nada de lo que está en amún, pero con los daños que se hacen ahí, el caza quedaría mucho más competente.

Por último, sigo insistiendo con el tema de Líder de la manada... Sé que NGD nunca vuelve atrás sobre sus pasos, pero no entiendo el por qué del cambio a Líder. Era una skill fundamental. Ahora, con Sangre fría generaría un desbalance. Tal vez podrían hacer algo nuevo: que en la rama de Exploración, en el sexto lugar (creo que ahí está Sangre), haya dos skills: Sangre fría, y Líder de la manada. Y que uno tenga que optar por subir una o la otra cuando sube la rama hasta ese lugar.
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Orky - Ambulancia
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Old 02-21-2011, 11:15 AM   #94
Alturniz
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Originally Posted by Versatil View Post
No voy a entrar en temas de balance, ya que ya me la trae muy floja como quede mi cazador (apenas juego y cuando juego juego bajo efectos). Pero hay algo que me hace gracia.

Hace unos meses:

"Ah los cazadores son unso cagones, siempre camuflandose, vienen camu! ó "ese caza no vale, siempre entra camu, es cagón" y mil etc...
y ahora, curiosamente, los que más lloraban antes por camuflaje ahora dicen sacando pecho y pegando un puñetazo en la mesa:
"el cazador está bien, tiene el mejor ataque y la mejor defensa del juego, camuflaje" etc.. etc...

Cosas como esta, hacen que me den ataques de risa y mucha vergüenza ajena, cuando se abre un tema de balance.

P.D: Ojo, espero que nadie que no deba se dé por aludido.
Uno de los mejores comentarios...
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Old 02-21-2011, 11:33 AM   #95
matiasnd
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Originally Posted by Versatil
No voy a entrar en temas de balance, ya que ya me la trae muy floja como quede mi cazador (apenas juego y cuando juego juego bajo efectos). Pero hay algo que me hace gracia.

Hace unos meses:

"Ah los cazadores son unso cagones, siempre camuflandose, vienen camu! ó "ese caza no vale, siempre entra camu, es cagón" y mil etc...
y ahora, curiosamente, los que más lloraban antes por camuflaje ahora dicen sacando pecho y pegando un puñetazo en la mesa:
"el cazador está bien, tiene el mejor ataque y la mejor defensa del juego, camuflaje" etc.. etc...

Cosas como esta, hacen que me den ataques de risa y mucha vergüenza ajena, cuando se abre un tema de balance.

P.D: Ojo, espero que nadie que no deba se dé por aludido.
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Matrius · · Sr. Limón

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Old 02-21-2011, 11:34 AM   #96
gafotas
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yo mas que pensar en cuestiones de balance, pienso en las posibilidades que depara al cazador la actualizacion warmasters, el echo de que solo tengamos un save y la puerta,creo yo que posibilitara cazar con menos contracaza.
los mercados a excepcion de el pegado al save, seran puntos debiles frecuentados por cazadores, no todo el mundo va estar a todas horas guerreando, players solitarios o en grupos andaran leveando sus levels.
las rutas mas transitadas de cada reino desde puerta de muralla a el save central, a las zonas de leveo, ect ect seran buenos lugares para emboscar a jugadores solitarios o pequeños , con caballo o sin......... levear solo se va a pagar caro en warmasters.
el papel del save central es para mi el cambio que mas influencia va a tener en nuestro dia a dia en el RO.
creo que ya solo este cambio beneficia al cazador.
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tjorvito el caza tjorvius minitjorvito
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alturniz, balance, cazador, defensivo, tirador


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