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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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#31 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
Location: En la cueva de los Sombraprofunda
Posts: 454
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Francamente, el poder girar con el ratón es algo que pueden hacer todas las subclases, y que en determinados momentos favorece a todas las subclases.
La queja es que los rangos apenas pierden tiempo para voltearse y castear, pero también los melés le sacan mucho partido pudiendo rodear al adversario cuando lo tiene a rango sin perder ni un normal, o atravesarlo para salir de su rango sin dejar de atacar. Es tan simple como que el que no se adaptó a las nuevas opciones de movimiento tiene una desventaja terrible frente a quienes si lo hicieron. Respecto a los pasos laterales, si opino que debieran tener una velocidad de movimiento menor (por pura lógica, no por desbalances ni narices en verso). En la vida real puedes girar sobre ti mismo practicamente en un instante, pero no corres igual para adelante, que para atrás o para el lado, y si se basaron en esa lógica para reducir la velocidad cuando corres hacia atrás, lo suyo sería que aplicaran el mismo razonamiento al paso lateral.
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Zoya - Pezoncillos |
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#32 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2007
Posts: 141
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Yo no cambiaría el movimiento actual, bajarlo más reduciría la jugabilidad. Hay gente que tiene más o menos destreza a la hora de usar las teclas y el ratón, pero es normal, esto es un juego. Cuando se eliminó el paso atrás y el disparo en movimiento, molestó a ciertos jugadores(arqueros) pero se puede comprender, Los arqueros tanto en combate y como en el leveo te mataban a normales yendo hacia atrás. Pero el paso lateral no es el caso, no te permite atacar a normales, te permite lanzar skills y con cierta pericia. Además el que viene detrás suele tener herramientas para evitarlo. Los arqueros podría sobrevivir a un cambio en el giro o el paso lateral. Pero los magos quedarían con una clase "mutilada" totalmente. Turok. Last edited by Xiko; 02-21-2011 at 08:22 AM. |
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#33 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
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O sea, podrías correr, listo para girar y castear, pero tendrías que sacrificar un poco de velocidad. Por que la situación actual es por ej, si un barba corre a un rango, este escapad de costadito, esperando que se le vayan los buffs, manteniendo la distancia, y cuando quiere gira y castea. Si quiere estar listo para castear, deberia, como dije antes, sacrificar un poco de velocidad.
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#34 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2007
Posts: 141
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Otra cosa es que brujos y conjus tengan tal velocidad de invocación que ni se aprecie el parón. Pero ese mago se ha tenido que subir una rama al 19 y poner 5 puntos en devoción, además de buscarse un set de VI. Ha gastado lo suyo para conseguir ese casteo en movimiento. Bajar la velocidad de movimiento de costado no evitaría las skills "relámpago" mientras huyes, se pueden conseguir fácilmente con el ratón. Pero sí le quitarías mucha jugabilidad a los magos que hacen mucho uso del paso lateral durante los combates y no para huir. Turok. Last edited by Xiko; 02-21-2011 at 09:26 AM. |
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#35 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
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#36 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
Posts: 106
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Imaginate que se te pone un barbaro atrás después de tirarte finta(4) y al levantarte tenés que girar a la velocidad que lo hace con las teclas. Te tira puntapié(4) alarido, bramido, se toma un mate y otra finta más para asegurarse de que nunca te des vuelta.
Quote:
Como dijo Turok, es un juego en grupo, si no te gusta que te mate una clase de rango caminando de costado sal de caza con algunos amigos, algunos arcos o magos. En guerra da igual si corrés de costado o de frente, al fin y al cabo los tiradores te agarran con alguna ola y se te vienen todos los melee al humo.
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Biferdill - Brujo -- Komercy - Tirador
Last edited by Komercy; 02-22-2011 at 06:53 PM. |
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#37 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2008
Location: Argentina
Posts: 341
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Lo de girar con el mouse es una función básica de los MMORPGs actuales, así que no le veo nada de malo. Y sobre las clases de rango que pueden aprovechar esta función para girar rápido y atacar, agradezcan que todavía tengan que girar manualmente.
En cualquier otro juego con sólo usar una skill, el personaje gira automáticamente, y de ser necesario corre hasta tener al objetivo en su rango de ataque. Claro que frente a semejante ventaja para las clases de rango los guerreros suelen contar con una skill paralizante de rango que al usarla se catapultan hasta la posición del oponente en una fracción de segundo. El problema en Regnum es que con la bajada a las skills de velocidad se otorgo una gran ventaja a las clases de rango, los cabas ya no tienen retorno y los barbas ya no pueden usar Embestida en sí mismos, sin mencionar que ahora se encuentra en una rama que casi nadie subiría al 19, salvo que con los nuevos niveles alcancen los puntos.
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Charles Darken Bárbaro ║ Dankar Cazador ║ Charles Darksoul Brujo
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#38 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
Location: En la cueva de los Sombraprofunda
Posts: 454
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No me parece mal, yo tambien uso el paso lateral, solo doy la razón a quienes opinan que la velocidad lateral no es realista. Y como tu tambien admites, no lo es. No me meto en si deberian cambiarla o no, yo no diseño el juego, y como jugadora no me molesta en absoluto, ya que como ya dije, yo tambien hago uso de ese tipo de movimientos.
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Zoya - Pezoncillos |
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