Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-23-2011, 06:01 AM   #1
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road
Default Pequeño pero notable desbalance de zonas de leveo.

Hola!

Venía a contarles algo en que estaba pensando:

Las nuevas zonas de leveo lvl +50 son en pantano, al norte de la peninsula de impe y al suroeste de algaros.

Leveador de ignis: lo mata un enemigo de reino --> revive en muralla, toma teleport y en dos minutos está de nuevo en la zona de leveo.

Leveador de alsius: lo mata un enemigo de reino --> revive en muralla, toma teleport y en unos minutos ya está de nuevo leveando.

Leveador de syrtis: lo mata un enemigo de reino --> revive en muralla, camina hasta ex save de algaros --> camina hasta mercado de algaros --> llega a las cascadas.

Es notable la gran perdida de tiempo que tienen los leveadores de syrtis para llegar a su zona de leveo.

Les aviso de ese detalle, no viene al caso tener caballo, tener WMs que te teletransporten o del desbalance de leveo entre los reinos... solo para la relacion muerte --> volver a la zona.

EDIT: tampoco tengo en cuenta el levear en lugares alternos, como campa orco (ignis), campo (syrtis) o pozo (alsius)
Old 02-23-2011, 06:08 AM   #2
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

¿Eso es desbalance?,juga en alsius,donde ademas de no tener moob's,tenes 90 pjs jodiendote a toda hora...

Syrtis es el reino de las mayores facilidades para levelear,aunque no justamente en el horario vespertino...

Ignis es,dentro de todo lo malo,el mas equilibrado en este aspecto
MartinTunstall no ha iniciado sesión  
Old 02-23-2011, 08:35 AM   #3
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
¿Eso es desbalance?,juga en alsius,donde ademas de no tener moob's,tenes 90 pjs jodiendote a toda hora...

Syrtis es el reino de las mayores facilidades para levelear,aunque no justamente en el horario vespertino...

que tiene de malo ignis? llevo jugando dos años y el unico defecto que le he encontrado es el castillo que es dificil de retomar (solucionado con la nueva actua ya que puedes tomar un fuerte y arreglado) y que esteticamente a mi no me gusta,

aprobecho para decir GRACIAS NGD porfin una actua en la que alsius a salido bien parado, distancias a castillos eliminadas, ya que ahora son todo fuertes, desbalance en armas de epicos eliminadas, ya que ahora hay otras mejores, desbalance al tomar teleport y morir por culpa del guardia de save, eliminada porque no hay save-no hay guardia-y ademas el castillo ha cambiado su nombre por fuerte.

zonas de leveo increiblemente pobladas por cazadores devido a su escaso tamaño (el de alsius en general) no se ha eliminado pero personalmente de los defectos es el mas liviano y con el que se puede vivier a diario,

distancia de save central a sus fortificaciones, logico, si es el mas pequeño, igual sera el que mas rápido se yegue desde un fuerte a otro

distancia muralla trelle, es la mas corta de entre todos los fuertes (alga-meni-trelle)

nunca tuve esperanzas en que alsius tuviese esas ayudas por parte de NGD, cuando querian ayudar en algo, al instante jodian por otra parte en la misma actua, pero me habeis dado esperanzas

actualmente notable la unica desbentaja que le veo a alsius es el save de birka para defender muralla

GRACIAS NGD

(perdona por desvirtuar post pero me emocione XD)
Old 02-23-2011, 09:22 AM   #4
FadeToBlacK
Pledge

FadeToBlacK's Avatar

FadeToBlacK is an unknown quantity at this point

Me diste una idea de como volver a pantano despues de que me matan no se me había ocurrido

FadeToBlacK no ha iniciado sesión  
Old 02-23-2011, 10:13 AM   #5
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Jajaja cada uno ve el desbalance a su forma.
Por ejemplo a mi de las 3 zonas nuevas las más buenas a mi forma de verlo son las de syrtis y alsius a comparacion de pantano en dichas zonas hay buen respawn y en el de syrtis hasta se gana oro(esto ultimo no sucede ni el de ignis ni en el de alsius).

Pero dejando de lado eso la verdad es que ninguna zona me convence mucho que digamos, y si vamos al caso para llegar a 60 sin pergas y con tantos usuarios leveando(porque de guerra en todo lo que me pase hoy conectado 0) la verdad no hay una zona que de a basto, lo que sí hay es horarios donde no hay tanta gente.

Así y todo con el barba odio levear dios....
Old 02-23-2011, 11:11 AM   #6
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:

No te piensas que en syrtis esta plagado de mobs... No hay casi nada y ves a miles leveando en el mismo sitio.
Old 02-23-2011, 12:10 PM   #7
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:

Para qué decirlo yo si tú lo has expuesto tan bien...

Valsulit no ha iniciado sesión  
Old 02-23-2011, 02:20 PM   #8
Zombrex
NGD·Studios

Zombrex's Avatar

Zombrex is on a distinguished road

Abri un thread oficial para que, como lo hicieron antes de su lanzamiento, puedan volcar todas sus opiniones sobre Warmasters. De esta manera vamos a poder rastrear todas sus comentarios al respecto de la expansión de una manera mucho más ordenada, como así también responder todas las dudas y problemas que tengan Este es el link.

Saludos.
Zombrex no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules