|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-27-2011, 01:45 AM | #1 |
Pledge
|
Buenas comunidad de regnum este post es sobre la expacion warmaster
Muy buenas a toda la comunidad de regnum online, aqui vengo hacerle una serie de propuestas sobre esta expancion dire cosas malas sobre ella y una posible solucion a ese problema:
1) para subir a lvl 60 segun dijo la NGD que bajaron a 5% hacerle daño a tu oponente para que te de exp y aumentaron x4 la experiencia a diferencia de los mobs, yo la verdad estube guerreando un par de dias consecutivos y no veia mi barra de expercian subir y estube un dia completo y solo subi digamos como un 2% de toda la barra con configuracion de leveo, yo propongo que los personajes enemigos den mas experiencia o que se habilite la experiencia grupal en guerra. 2) este es sobre las monedas de la quest diaria, yo opino que esta quest esta bien echa pero el numero de monedas que da diariamente es poco, yo saque la cuenta de todos los items warmaster y te llevaria 6meses o mas haciendo la quest para que tengas todo ya que es alrrededor de 500mil monedas, yo propongo que en vez de 1 quest fuese que los enemigos dieran tal monedas no dire cuantas pero asi se fomentaria mas la guerra 3) se preguntaran ¿ que pasara con las ques? yo digo que esas tales quest diarias den experciencia para que se puede subir de level asi se fomentarian aun mas las guerras, ultimamente veo a la gente con poco interes de invadir pero con mas interes de levear con mobs, se supone que la expancion se llama '' warmaster = maestros de guerra'' y es lo que ultimamente no estoy viendo. 4) con respecto a los sets lvl 55 que eh visto que han dropiado, yo les digo que pongan a la venta ese set con warmaster coins. Esa es mi opinion leere las de ustedes |
02-27-2011, 04:40 PM | #2 |
Marquis
|
1. Pues seras tu porque yo en 2 dias guerreando/cazando he subido un 16% la barra de exp del nivel...
2. No estoy de acuerdo, a mi me parece hasta poco lo que cuesta consegir todo el set, ser WM deberia costar muuucho esfuerzo y salvo que lvl sera un dolor de huevos para muchos el set en si con hacer la quest un mes y medio ya esta tienes el set y la rama WM, eso es un gran logro? yo creo que no... 3. Bastante con que den experiencia los enemigos... mejor no pedir mas de las quest las cuales dijeron que aumentarian con el tiempo. 4. No me parece bien debido a que los masters coins deben de ser para comprar cosas de maestro no cosas de nvl inferior, porque por esa regla de tres deberia poder comprarse todo con master coins.
02-27-2011, 04:46 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
vale es cierot que en grupo da poco y incluso aveces nada pero como esta bien ahora es suficiente.
|
|