|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
|
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Bueno, pero no nos desviemos del tema....
Me gustaría saber sus opiniones acerca de lo que se plantea en el thread.
![]() |
![]() |
#2 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
Finta o puntapie a la rama del caba
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() |
![]()
Pero ese no es el tema ricardo....
La razón principal por la que hice el thread este es porque creo que se va a generar desbalance al lvl 60, al incrementarse la armadura, incrementarse el daño base y los poderes de daño fijo van a seguir como están.
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
esperate a la actua...
![]() |
#5 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
De momento estan lo más bien, estoy podrido de morir a constantes, y si bien las armaduras de lvl 60 tienen una pequeña mayor cantidad de bonus de armadura todas tienen una o dos resistencias a daños magicos y a fisicos "mala" para abajo. Por ende creo que seguirán lo más bien ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Creo que se refiere más a poderes como etérea, quizás se quede algo corta con los nuevos valores de salud.
![]() |
#7 |
Baron
![]() |
![]()
No, me refiero a poderes como mordida, relámpago, etc... Armor Warmaster: 245 (?) x 5 = 1250 aprox. 250 más que teniendo un set lvl 50. Lo cual equivaldría a una pieza más de armadura...
No es tan pequeña la diferencia... y más sabiendo como funciona la armadura con respecto a los daños bajos.
![]() |
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
A ver, yo lo que veo es que hoy por hoy los Dots bajan una banda de vida (y eso no me parece balance, que con dos skills bajes 2k de vida) y como dije antes todos los sets de warmaster tienen una o dos resistencias muy malas. Por ende creo que si van a bajar menos vida que lo que bajan hoy por hoy, pero tampoco es que se volverán inutiles.
Aparte ojo hay dots que no son reducibles(Desgarrar, despedazar, ignicion de mana) y de eso nadie se queja tampoco, son la ecepción a "ejercito de uno y ID" y me parece perfecto, pero tampoco me parece bien como dije antes que haciendo 123 le bajes toda la vida al oponente.
![]() |
![]() |
#9 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
Por otro lado tambien hay desbalance alcanzando ese daño maximo 23 niveles antes que otras clases, los poderes de daño fijo debieran cambiar a ser proporcionales al nivel o al arma. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
No creo que con el arma sea una buena idea.
Seguramente se pueda definir el daño en funcion del nivel del personaje. Por ejemplo: Bola de fuego al 1. Daño minimo: lvl*2 +50; Daño maximo: lvl*3 50. Así que si un nivel 60 la usa , va a hacer 170-230, y si la usa un nivel 10, 70-80. Habría que actualizar la interfaz para se actualize de forma automatica supongo.
![]() |
|
|