|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: que les parece agregar mas? | |||
si es mucho tiempo no estare siempre on | 16 | 57.14% | |
me da lo mismo que cambien o no | 12 | 42.86% | |
Voters: 28. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-28-2011, 11:43 PM | #11 |
Master
|
te falto la opcion :
me gustan como estan ¬¬
03-01-2011, 08:04 AM | #12 |
Initiate
|
Me parece que tiene que poner mas quest, por que hay gente que no puede jugar todos los dias y para llevarse dos años para juntar una mierda de armadura la verdad es que no vale la pena. O ponen mas aventuras o mejoran la cantidad de w que te dan. Por que asi, tardaremos mucho en conseguir el set. A este paso nos tienen que enterrar con el pc para que podamos tener el set.
03-01-2011, 12:04 PM | #13 |
Count
|
Es una quest para quienes le gusta la guerra.
Cuando pusieron las magnas dije, que a ese ritmo, juntandolas del piso nunca terminaria, y asi fue, apenas tengo casi 2 lingotes. Las magnanitas es para los comerciantes. Esto deberia ser igual 6 meses o menos para quienes hacen la quest todo los dias, 6 meses a 1 año para quienes no van seguido a guerra. Me parece un premio justo, ademas queremos WARMASTERS, no QUESTMASTERS. es decir quien tenga el set que realmente sepa como es la zona de guerra, y la zona de guerra no se conoce en 1 o 3 meses, sino minimo 6 meses de guerra. Recordemos que la quest se puede tomar no siendo lvl 60. asi que en 6 meses aun se podra estar leveando y obtener warcoins, ya creo es mas que suficiente, abra muchos tendran warcoins para todo el set, y no seran 60 aun. |
03-01-2011, 06:14 PM | #14 |
NGD·Studios
|
Se cierra el thread. Les pido que en el futuro, antes de abrir un thread, se fijen si no hay otros ya abiertos sobre el mismo tema.
Les paso dos links referidos a Warmasters: Regnum: Warmasters (Thread oficial) Sobre la última actua (encuesta) Saludos y gracias. |
|
|