|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Te parece imposible sacar una gema con el nuevo sistema de invasiones? | |||
Si | 69 | 67.65% | |
No | 33 | 32.35% | |
Voters: 102. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-01-2011, 12:14 PM | #31 |
Master
|
lpm!!!!!!!!! nadie lo entiende!!!!!!!!
si un reino esta vunerable y toman algun fuerte no esta seguro la puerta reapareseria si esta ya se ubiese rota!!! PD: no me ago el listo solo digo que asen semejante post sin leer antes los canvios que hay en la bitacora aca les dejo el lick a ver si se dejan de quejar! http://www.regnumonlinegame.com/inde...ubsec=4&cl=100
03-01-2011, 05:25 PM | #32 |
Initiate
|
Reglas oficiales:
-Si al transcurrir 15 minutos el reino defensor no recuperó ninguna de sus fortificaciones, la puerta de su muralla se volverá "Vulnerable". -La vulnerabilidad de la puerta se interrumpirá si el reino atacado recupera alguna de sus 3 fortificaciones. -Si durante el periodo de vulnerabilidad la puerta del reino es destruida, las mismas permanecerán abiertas por un período máximo de 2 horas, o hasta que el reino defensor recupere alguna de sus 3 fortificaciones (lo que ocurra primero). Me parece que eres tu quien no entiende, si un reino vulnerable retoma una fortificación, la muralla se vuelve segura y si la puerta esta rota y se retoma un fuerte, la muralla se cierrra, segura, ya que al recuperar una fortificación, la muralla se pondria segura al estar vulnerable. Es decir que si se toma una fortificacion la puerta reaparece y en consecuencia, al haberse tomado una fortificación, se volveria segura directamente sin pasar por un segundo periodo de vulnerabilidad.
03-01-2011, 05:38 PM | #33 |
Initiate
|
Yo creo a primera vista (Sin haber experimentado todavia una invasion en el Ra), que esta mecanica de invasiones solo las hace mas dificil, y obliga a que halla una mayor diferencia numerica entre defensor y atacante. Resumiendo, obliga a madrugar.
Las invasiones deberian de ser factibles en cualquier horario.
03-01-2011, 06:16 PM | #34 |
Count
|
Yo lo veo mas dificil.
Obliga a que en cada fortificacion haya tanta gente como todo el reino defensor, luego a parte necesitas gente que vaya a la muralla, rompa y sauqe las gemas. Asi que para un reino en solitario es necesario unas 4 veces mas gente por lo menos que el reino defensor. Practicamente imposible. Dos reinos atacando contra uno es mas factible, pero tampoco mucho mas, uno de los reinos necesitara si o si como 3 veces mas gente, y si el tercer reino ayuda a defender imposible del todo. El reino defensor solo necesita unos rastreos en los fuertes y castillo e ir en masa al punto mas debil. |
|
|