|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#51 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
DROPEE unas perneras de bb lvl 57 se yaman "perneras de barbaro de acero fino"
![]() |
#52 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
ahora veo que los menos beneficiados son los magos pq todas las armas tanto de guerreros como arqueros tienen un daño de la puta madre , mientras que los magos quedamos con un baculo que solo tiene daño? de que nos sirve eso?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
si cierto perjudicados siendo los primeros en tener la ramas de warmaster y tener 5 ramas al 19 con todos los penalizantes que te de la gana y todos los poderes que quieras si eres brujo y en el caso de conju tener el maximo de supervivencia y soporte a la vez
![]() |
![]() |
#54 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
ahora un brujo con mucha vi, va a poder mantener a rango a un grupo de 2 o 3 guerreros, eso si ahora todos los barbaros yevaran desqui al 5 y pegaran muchisimo asi que habra que ver quien sale ganando...
![]() |
#56 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() Quote:
el arma de un mago son las skills y en eso si intervienen las ramas mas de lo que intervienen en las demas subclases
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Lei por ahi que sacar la armadura warmaster cuesta lo mismo para todos sea la clase que sea son 140k de monedas.
![]() |
#58 |
Master
![]() |
![]()
claro pero sabes cual es la diferencia que las skills de mi mago , en mi caso brujo sacan lo mismo a level 37 que a 60 , y no puedo pegar normales pq de a golpes no bajo ni a una mosca, en cambio todos los demas teniendo estas nuevas armas pegan normales terribles, por eso me parece que deberia revisarse los baculos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo soy nivel 48 y daba pereza de se nivel 50, y ahora 60. ya que no quiero se 60 morriré facil todos con esa armadura.
![]()
![]() |
#60 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: May 2010
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |