|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Buenas comunidad la presente es para preguntarles, o para que opinen respecto a el siguiente temita.
No se si a alguno mas le pasa o le ha pasado el punto es el siguiente un usuario como yo que invierto el 50% de mi sueldo en este juego y me esfuerzo por ser usuario premium en gastar X dinero para llegar a los 6 millones de experiencia para ser lv 50 y ahora en la actua te bajaron a 3.5kk por decir la pregunta es. NO esta NGD robandome el dinero que inverti en pergaminos para acumular esa cantidad de experiencia? piensenlo por que la verdad me siento robado por que como una gran pelotudo compre pergas de 200% desde el lv 42 hasta el 50 para que me vengan a quitar toda esa experiencia que gane con los pergaminos comprados. como decia esto es solo para escuchar opiniones falta aclarar que no son acusaciones, y esta en la taberna seccion para hablar de cualquier tema, para que no lo vengan a eliminar los voluntarios de la comunidad del foro. Y en particular me gustria que se expresara las ideas de NGD sobre este tema espero su pronunciamiento y su pensamiento respecto a mi situacion grax
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
50% de tu sueldo? Calculaste bien?
![]() Con respecto al tema, yo también estoy en desagrado, además de hacer eso no hay lugares para levear y yo que soy conjurador de soporte en guerra no gano nada, te invito a que te pases por este post que esta muy bien fundamentado todo, lástima que lo cerraron. http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=73856
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
50%? con que comias?
Bueno, hablando del tema, yo tambien compre ximerin (por celular), no se si mucho o poco, y no importa, y la verdad es que no me hago problema, ahora es mas facil leviar, no se que responder a la pregunta "me estan robando?". Suerte |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
bueno aca el tema es que invierto x dinero en comprar pergas para llegar a 6kk de experiencia y me bajan 3kk de experiencia y el dinero que gaster comprando los pergas para llegar a esa cantidad de experiencia? nos lo sacan asi nomas por que a ellos les da la gana pos me parece un abuso
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Yo me lo tome asi, "use los pergas para llegar a 50, no para tener 6kk de exp, si me lo bajan a 3kk, no importa, sigo siendo 50, entonses no hay robo". Asi me lo tome yo.
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
Lo tomé así "Usé pergas para llegar al nivel máximo y tener 6kk de experiencia. Hiciero la actualización de un dia para el otro y me quitaron el nivel máximo y 3kk de experiencia." ¿Es o no justo? Para mí no. Pero bueno, saludos. |
|
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() |
![]()
post cerrado en
3 2 1 yaaaaa!!! |
![]() |
![]() |
#8 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Ya existen temas similares con una respuesta oficial.
El tema está ubicado en una sección incorrecta. |
![]() |
![]() |
|
|