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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
View Poll Results: Creés que los porcentajes de azar andan bien en el RO? | |||
Si | 20 | 27.40% | |
No | 53 | 72.60% | |
Voters: 73. You may not vote on this poll |
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03-09-2011, 12:20 PM | #11 |
Initiate
Join Date: Jan 2008
Location: Barcelona
Posts: 144
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Debías de haberla dejado en lv 1, funcionaría mejor(?)
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Unausgewogenheit de MidNight Retirado
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03-09-2011, 12:25 PM | #12 |
Baron
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
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xD
obvio, así funcionan las cosas(?
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03-09-2011, 03:26 PM | #13 |
Banned
Join Date: Dec 2009
Posts: 54
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03-09-2011, 03:38 PM | #14 | |
Count
Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Posts: 1,266
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Quote:
A ver.. El problema de Skills como Desquicio y HDV es el momento en el que se las usa: Desde hace algunas actualizaciones, para corregir los golpes al aire, el servidor valida la posición del objetivo y luego si envía la orden. En este proceso se tardan algunos milisegundos, dependiendo del lag ese tiempo aumenta y es por eso que vemos fintas a rango 20, o a veces con nuestro rival noqueado a 3 metros nuestro te dice que no puedes atacarlo... Cosas como esas Pero además también valida de una forma similar las skills Si usas Desqui o HDV y el servidor aún no la ha tomado cuando el rival empezó a castear una Emboscada o una Finta entonces los noqueos van a entrar como si no tuvieras nada puesto por que el servidor así lo considera. Por eso es mejor intentar que HDV o Desqui lleven un tiempo funcionando antes de que tengas que enfrentar una Finta o una Emboscada. Es por eso que los primeros segundos son los más peligrosos de esas skills. Cuántas veces casteé HDV después de que me Congelaran y me entró una Finta.. u.u' Luego, además de este problema aún las skills tienen chances. La actual fórmula de la Evasión hace que los +1500 de resistencia a poderes que da HDV sean un misterio, y claramente quedan muy cortos. (Skills como Eludir Conjuros quedaron 100% inutilizables). Desquicio tiene un 90% de chance, no significa que te entre 1 de cada 10 sino que en cada skill que te arrojan individualmente la probabilidad juega y termina todo dependiendo de la suerte. Sí, la suerte. ¿Y aún proponen que las skills que no tienen chances (y que aún así pueden ser resistidas), como Confundir, Ola Invernal, Meteorito, tengan chances? Es mejor jugar a la habilidad que a la lotería (; Ah, para mi los porcentajes funcionan bien en skills como Maestro del Tiempo, Tormenta Helada y Terror. Sin embargo en Skills como Mente en Blanco y Soporte defensivo otorgan una protección a los noqueos mucho mayor a lo que aparece. Pero una vez más, debe ser suerte :P Saludos.
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Lysander Alcander · Tira / Devil Lysander · Brujo / Alnitak Orion · Conju
Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II |
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03-09-2011, 09:39 PM | #15 |
Marquis
Join Date: Aug 2009
Location: Alsius
Posts: 1,809
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En el caso de algunas skils la verdad que si que anda mal, pero que muy mal.
El mejor ejemplo que se me ocurre el ataque de barbaros que marea con un 50% de las chances, al menos a mi me marea casi el 75% de las veces que me la han tirado mientras que por ejemplo revivir en masa tambien con un 50% tienes que dar gracias para que reviva...
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Tirador WM - Conjurador WM - Cazador 56 - Brujo 53
Youtube ~ La Orden Illuminati ~ Twitter El año que haya balance, volvere. I promise =P |
03-10-2011, 02:02 AM | #16 |
Apprentice
Join Date: Aug 2010
Location: Rafaela, Sta fe, Argentina
Posts: 60
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el problema tambien es que algunas personas cree que por tener soporte al 4 se hace completamente invulnerable como si tubiera dezki, yo llevo soporte al 4 + firmeza al 4 y cuando me noquean no me quejo, respecto a hdv con mi caza la uso al 3 y me anda basante bien, mas alla de lo que dice lys, y dezki.... no tengo bb pero una vez noquee uno con soporte + dezki .
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The better - Zaruman el brujo (no copie, fue mi primer pj ) - helwyn |
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