|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-08-2011, 04:55 PM | #51 |
Apprentice
|
skills al 6 (?)
|
03-10-2011, 07:08 PM | #52 |
Baron
|
Yo creo que a los skills de mago habría que ponerle un modificador de inteligencia, es decir: que por ejemplo tiro bola de fuego al 5 (por decir) y hago 650-800 fijo, pero que luego la inteligencia ayude a potenciarlo, no se que se aplique un X% de la inteligencia en el golpe o yo que se para no quedarnos atrás, y de paso para darle utilidad a los atributos que hoy en día te insultan por llevar drops con atributos que no sean maná VI o vida
03-10-2011, 09:42 PM | #53 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-11-2011, 02:13 AM | #54 | |
Initiate
|
Quote:
A mi la idea que mas me gusto es la de la Inteligencia que afecta el daño de las skills, un lvl 37 no va a tener la cantidad de inteligencia de un lvl 50 o 60, esa idea a mi me agrado mucho le daria una gran utilidad a la inteligencia en diversos items etc... tamb le daria utilidad a una skill llamada sangre de dragon que nadie utilisa, para mi seria una buena implementacion para los magos, hay que dajar claros que esto no afectadria a los demas supclases,solo seria conju y brujo Tampoco exagerar que peguemos mucho, no pero a como andan ahora las skills de daño fijo un ejemplo seria, bola de fuego al 5 a un lvl 55 le pegua unos 450, con inteligencia digamos unos 80 de inte sean 160 mas de daño un EJEMplo verdad entonces seria 610 de daño con bola de fuego o podria ser un poquito mas dependiendo Esto afectaria en lo minimo a las skills de daño constantes, digamos 80 de inte 20 o 10 de daño +por segundo, tenemos que pensar que las proteciones de las armaduras van a ser mayores y las constantes tamb bajan mucho, Tambien piensen en que un bb tiene 5k de vida casi al lvl 60, y las demas supclases 3.8k arques y magos, cabas no se a cuanto llegara 6.5k o 7k no tengo ese dato Si hay algo mal implementado hay nos dicen o me corrigen, espero les agrade la idea de la inte
03-11-2011, 07:39 PM | #55 |
Master
|
Las skilles constantes son un afano, tanto así como bárbaros con dos noqueos.
Ojalá y revéan el tema de las constantes... Buen momento para que el único guerrero que disponga de los dos noqueos sea el caballero. Bárbaros, con solo finta. Caballeros, finta y puntapié.
03-15-2011, 01:19 PM | #56 | |
Baron
|
Quote:
|
|
03-15-2011, 01:37 PM | #57 |
Master
|
La verdad a los barbas solo les meto lentitud relampago al 4 meteorito al 4 bola de fuego al 4 plaga al 3 relámpago al 4 meteorito al 4 y listo chau barba! pero no llevo siempre esa confi y en guerra mayormente se te tiran en sima y chau te borran con barrera puesta me la sacaron y de un normal y en sima 807 de daño.
Son los nuevos daños que ahí y desgraciadamente las demás subclases no están arregladas para esos daños. Los cabas caen igual que cualquier subclase los papeles están invertidos los que tiene que parar a los barbas son los cabas y los que tienen que parar a los cabas son los brujos los cazas joderle la vida a los tiras y los conjus ayudar a sobrevivir a sus aliados! y los bárbaros matar magos esa es la idea en si hacer una cadena pero no se da en el juego esa cadena y por eso tenemos el balance de mierda que tenemos hoy. saludos