Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-12-2011, 03:23 AM   #121
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RicharRO View Post
Yo voy a la mia, el otro dia mientras daba soporte en campa (syrtis), vino un bb ii un tira de alsius, al que esttaba metiendo soporte le lanzaron un tiro de distra i el bb me noqueo con finta al 5 i succesivamente con puntapie al 5 i me mato, despues, cuadno me quede flipando, es cuando el bb le tiro un dego al 5 ara matar al que le estaba dando soporte. Agan algo con esto, esta manera de jugar es demasiado penosa. La casualidad es que ese mismo dia me encontre otro barbaros de alsius con noqueos al 5 (3) i con noqueos al 4. Yo no me basare en criticar a alsius con un ejemplo de unos tipejos bbs, pero donde coño han aprendido su config los bbs de hoy en dia de alsius?. Gracias.
Bueno bueno bueno, al parecer ustedes los de "rango" no saben lo dificilque es mantener un pj al alcance para poder ganarles, y como todos sabemos tenemos que hacer uso de los noqueos, porque actualmente los que estamos en desventaja cn esto de los noqueos y penalizantes, somos los "guerreros" que primero necesitamos llegar y noquear, mientras que ustedes lo hacen a larga distancia.

Los guerreros estamos en desventaja como mencione anteriormente contra istedes los de rango, si un barbaro no tiene desqui recargado frente a un pj derango esta en un 80% de probabilidad de morir mientras que el de rango noquea, penaliza, congela, aturde y se va alejando poco a poco.

Ahora asi como esta el juego, la forma mas facil y mas rapida de ganar un combate es haciendo el uso de los noqueos, penalizantes etc.

El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2011, 03:31 AM   #122
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

Está claro que la forma mas fácil y rápida de ganar un combate es a base de noqueos y penalizantes, y por eso es que la mayoría hace uso de ellos.

Ahora bien, cuando alguna perosna no quiere hacer uso de los"noqueos y penalizanes" por temor a que lo "critiquen" está en contra de su voluntad y no se sentirá bien jugando así, yo mismo uso una variedad de configuraciones y la verdad es que no pienso en lo que opine el "enemigo" porque se supone que para eso somos enemigos, si lo veo lo que hago es matarlo y listo no dejarlo vivo, si está leveando me da igual, no lo dejaré vivo porque esta "leveando" porque según mi parecer el sentido del juego se lo pone eso.

Old 03-15-2011, 03:10 AM   #123
Gon_of_war
Master

Gon_of_war's Avatar

Gon_of_war is on a distinguished road

Si, ya de por sí el juego tiene demasiado de estas skill, mira los magos y arqueros. Para mi estos poderes tendrian que tener una gra chance de ser resistidos.
PD: en los PvP Gana el que t noquea primero
Gon_of_war no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2011, 03:53 AM   #124
Brucex
Master

Brucex's Avatar

Brucex has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Reek View Post
Lo que para mi pasa es que a vos como barba te conviene estar el menor tiempo noqueado, congelado, etc. y para mi que soy caza me conviene que lo estes y esto se debe a la diferencia de daño que cada uno produce vos sacas entre 1000 y 1500 y yo saco entre 250 y 450.
jejejeje, you are funny dude.. Un caza a mi me saca enredadoras de hasta 600, normales de 270 o mas, buena VA, noqueo al 4 y algunos me han tocado con noqueo al 5... Por favor, y un bb a un caza le quita max 1200 sin fulminante. Tampocos te alfinques en apoyar al caza, por que si te fijas el barbaro debe correr una distancia de 30 o mas para lograr llegar a pegarle al caza.. Imaginate a un tira, que aparte de noquear, tiene flecha rayo que se puso de moda usarla al 1 para ralentizar a lso guerreros, ola invernal..
Brucex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2011, 05:23 AM   #125
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

Quote:
Originally Posted by Brucex View Post
jejejeje, you are funny dude.. Un caza a mi me saca enredadoras de hasta 600, normales de 270 o mas, buena VA, noqueo al 4 y algunos me han tocado con noqueo al 5... Por favor, y un bb a un caza le quita max 1200 sin fulminante. Tampocos te alfinques en apoyar al caza, por que si te fijas el barbaro debe correr una distancia de 30 o mas para lograr llegar a pegarle al caza.. Imaginate a un tira, que aparte de noquear, tiene flecha rayo que se puso de moda usarla al 1 para ralentizar a lso guerreros, ola invernal..
Ni hablar de lo que pasa un guerrero para poder llegar a pegarle a un arquero y lo peor de todo es que cuando logran llegar usan perfil bajo o HDV y de nuevo los noqueos, y siguen alejandose por Dios!

Old 03-15-2011, 08:05 PM   #126
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
Ni hablar de lo que pasa un guerrero para poder llegar a pegarle a un arquero y lo peor de todo es que cuando logran llegar usan perfil bajo o HDV y de nuevo los noqueos, y siguen alejandose por Dios!
Y que ahora, con la sobra de puntos para configurar, algunos llevan abrojos, flecha de rayo, mas algún ralentizar (que tambien se volvio común), no llegas mas
Old 03-15-2011, 09:11 PM   #127
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

Quote:
Originally Posted by Elfreth View Post
Y que ahora, con la sobra de puntos para configurar, algunos llevan abrojos, flecha de rayo, mas algún ralentizar (que tambien se volvio común), no llegas mas
Así es, ahora mas puntos para distribuir pero sigo pensando que le por el momento utilizaremos esos puntos, pero cuando saquemos las nuevas habilidades Warmaster tendremos que darle puntos.

Reply

Posting Rules