|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-18-2011, 01:02 AM | #21 |
Banned
|
Vendeme a mi la roca de cuarzo
|
03-18-2011, 01:13 AM | #22 |
Master
|
Un día en la casa de un amigo mio (hace 3 años), estabamos leyendo revistas de computadoras, y en la seccion entretenimiento e internet, figuro ahí un anuncio de un juego online bastante bueno, era el RO.
Estábamos tan al pedo que entramos a la pág oficial, nos registramos (ovbiamente no descargamos el juego) y ahí quedo. A la larga este amigo se rehusó a jugar por ser malo, pero yo segui jugando hasta ahora:
03-18-2011, 01:38 AM | #23 |
Banned
|
yo lo conoci por un amigo que jugaba en syrtis me dijo q lo descargara, no tenia mucha fe,pero bueno estaba al pedo, y al finalme encanto , tenia creo q un caza lvl 40 y algo,hace como 2 años, me gusto tanto que gradue mi barbaro de antes que el a su caza
|
03-18-2011, 04:54 PM | #24 |
Initiate
|
Alguna vez lo encontre navegando por ahi, y al ver que era un juego de fantasia, dije nahhh!!!
Despues lo vi enTN. y fue asi, amor a primera vista. Despues probe otros juegos de rol, Shayia, Last Chaos, y debo decir que no cambio el caotico y crasheable RO por ningun otro. Y otra cosa, hace apenas 1 semana cambie mi vieja pc por una nueva con placa de 512 MB de video, para disfrutar el juego a pleno, esta PC es una HP, ingrese al icono de juegos que tiene el escritorio, ahi hay una seccion de todos los juegos ya sea online, de navegador etc. aparentemente como recomendados por HP Saben que? enorme y grata sorpresa, viene ahi el link para el sitio del RO, con una breve descripccion del mismo, junto a juegos como el WOW, DDO, Lord of the Rings y otros... |
03-18-2011, 04:57 PM | #25 |
Initiate
|
Un amigo buscando juegos de Rol lo encontro ... y Decidimos registrarnos y jugar juntos hasta ser 50, el hace 1 año no juega, y yo sigo en el vicio
03-18-2011, 06:13 PM | #26 |
Banned
|
por una nota en tn ,casi dos años van a hacer me parece
suerte |
03-18-2011, 06:17 PM | #27 |
Pledge
|
Yo fui quien difundio el Regnum en vosotros empece hace 4 años con un link que decia GENTE FRESA XDDDDDDDDDD (si no lo conoces no tienes experiencia con tu ordenata )