|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-20-2011, 06:34 PM | #21 |
Master
|
Solo vine a decir un par de cosas:
- En alsius tambien ahi un clan que se llama "warmasters". Y algo que me parecio algo medio loco fue que cuando el clan "la vencidad" se disolvio (cuando lei el post) ese mismo dia vi a un par de pjs en alsius con el mismo nombre de clan... Solo eso
03-20-2011, 07:12 PM | #22 | |
Initiate
|
Quote:
todavia no puedo creer q se haya disuelto :s todos estan en maestros de guerra ahora? |
|
03-20-2011, 07:34 PM | #23 |
Banned
|
Es la maldición. Ya lo decía el Pergamino del Apocalipsis:
"...Y pasarán días, meses, años, en donde la oscuridad se sobrepondrá sobre todo ser viviente en Regnum y los antiguos volverán en busca de su lugar perdido y los nuevos huirán hasta el Fin de los Tiempos donde volverán para batallar..." |
03-20-2011, 07:58 PM | #24 |
Pledge
|
Que mala suerte weno suertes con el armado del clan...no te conosco pero si a tyria en alsius muy wena es y se ve q te tenia muxo aprecio saludossssss...
pd:ese nombre q le estan por poner es muy qemado ajajja l ubiesen puesto vencidad en ingles " neighborhood"
03-20-2011, 08:01 PM | #25 |
Banned
|
Ustedes pueden cambiar el Apocalipsis yo ya no juego lamentablemente
|
03-21-2011, 12:10 AM | #26 |
Pledge
|
Hola a todos jeje es la 1era vez que escribo algo aca jejeje y casi la 1era vez que entro al foro pfff:P
En primer lugar me gustaría aclarar que no sabía de este post y ni me imaginaba que lo iban a postear... y ya que esta... es mejor aclarar algunas cosas.. jeje. Como antes lo dijo checo terminamos porque eramos de diferentes países y es difícil mantener una relación a distancia, ahora somos amigos así que esta todo bien entre nosotros:P jejeje. Respecto al clan.. bueno espero que me disculpen los feos del clan ( a “feos” es de cariño :P como ya saben jeje) y no fue porque no quisiera ser su funda la verdad son y fueron el mejor clan para mí, los quiero porque cada uno que los integraban con sus locuras eran buenos amigos después de todo:P y no nos importaba cosas del ranking o todo eso que yo que sé pfff, solo nos importaba divertirnos :P jeje. Pero lo tuve que desarmar por cosas personales. |
03-21-2011, 12:50 AM | #27 | |
Initiate
|
Quote:
03-21-2011, 02:26 AM | #28 | |
Master
|
Quote:
PD: el clan |
|
03-21-2011, 02:52 AM | #29 |
Count
|
leaf feo
hiur, contestando tu pregunta, la gran mayoria estamos en el clan de checo (para mi se llama "clan de checo", no le veo mucha gracia a "maestros de guerra" :P) y asi andamos... se lo extraña, pero en definitiva el clan no es mas que el grupo grande de gente que anda todo el dia peteando juntos... en LV o en el clan de checo eso sigue pasando, misma gente e igual de petes aun asi, una pena lo del clan. PD: limooooooooooooooooooooon!! leaf ptptptpt tir enana!! hiur feo como patada en los eggs! checo peton y fea!!
03-21-2011, 11:01 AM | #30 |
Master
|
No sé si viene al tema, pero creo que hay gente que todavia no se da cuenta que el "amor" por jueguitos online o simple internet no existe, relaciones a las que nunca esas dos personas no se van a ver la cara nunca, hay casos excepcionales donde si se encuentran, y bueno, etc.
Pero... lo que queria decir es, que este tipo de relaciones a veces se dan por la simple necesidad de una persona de estar junto a alguien... me explico? O sea, te sentis solo en la vida real, y recurris a medios alternativos para tener compañia, desconociendo la vida privada de todos los que mantienen este tipo de relaciones, pero la verdad yo creo.. que lo que podes hacer en vida, hacelo en vida, y si queres matar orcos, dragones, cagarte a espadasos con uno, ahi si metele a la compu, pero no mezcles realidad-computadora. Vuelvo a aclarar, no conozco a Checho ni a Tirya, pero lo unico que puedo decir, esas relaciones vía internet con 0% de probabilidad de alguna vez verse cara a cara, no llevan a nada.... y lo digo con la mejor onda eh, nada de "Get a Life"