Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-21-2011, 02:21 AM   #11
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

Voy a citar lo que comento un amigo en el facebook

Quote:
Podria hacer todo un analisis de lo que paso hoy en Liniers.
Podria hablar de que no puedo usar mi camiseta de Velez porque sino me garchan de parado.
Podria hablar de que "La Gloriosa" le quiso afanar la ropa de Velez a mi hermano de 13 años.
Podria hablar de que el operativo de seguridad es una poronga.
Podria hablar del muerto que se cargo la policia (si, fue la policia, en donde lo mataron NO PASARON HINCHAS DE VELEZ, lo se porque vivo a 100 metros de donde sucedio)
Podria hablar de los piedrazos que "La Gloriosa" le tiraba a la platea de Velez (una platea en la que el 90% son familias que van a ver un espectaculo deportivo)
Podria hablar del gas lacrimogeno que la policia tiro abajo de la platea de Velez (en vez de reprimir a los hinchas de San Lorenzo que querian ingresar a la misma, hicieron lo mas facil y sacaron a la gente de Velez.
Podria hablar de la falta de profesionalismo de Migliore (un hijo de puta que sabiendo como venia la mano, "se tiro" supuestamente porque habia sido impactado por un "proyectil", pero oh! casualidad, a los 10 segundos salio rajando a calmar a los fanaticos del Ciclon)
Podria hablar de muchas cosas. Pero seria anecdótico. Las piedras volaron, el partido se suspendio, el hincha murio, el comisario se fue a la mierda -era hora-...
Solo me queda hacer una reflexión, y esto va para todos, ES UN PUTO PARTIDO DE FUTBOL.
Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2011, 11:40 AM   #12
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Es apresurado culpar a la gente por lo que ocurrio, dado que no esta clara la causa del fallecimiento del hincha de san lorenzo.

El primer error es de los dirigentes. Por el antecedente del hincha de velez muerto a causa de un piedrazo, habian acordado de antemana jugar los partidos, por un tiempo, sin publico visitante. No se sabe porque, cambiaron de parecer.

Por otro lado, como digo siempre, el futbol es un fiel reflejo de la sociedad. La sociedad es violenta, y eso se refleja en las canchas. No creo que la culpa sea de las barras en estos caso, si piensan un poco, se van a dar cuenta que a ninguna barra le conviene meterse en lios, mas si esos lios tienen que ver con muertes. A veces los capos de las barras se juntan para acordar cierta "paz" entre sus grupos, pero se cruzan dos grupos que no tienen que ver con las barras, se matan y los barras la ligan de rebote. A veces es la gente normal la que se violenta de sobremanera en las canchas y no los llamados violentos y corruptos lideres de las barras.

Y si hablamos de futbol violento, argentina no es el unico lugar donde pasa. Siempre hay enfrentamientos en el futbol ingles, en el frances en el italiano, hasta en el español y el brasilero, donde hay futbol hay violencia.

Saludos
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules