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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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03-27-2011, 10:46 PM | #431 | |
Master
Join Date: Jun 2010
Posts: 316
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Quote:
pero si estoy de acuerdo de q bajaria la economia del RO si fuera ams barato saludos |
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03-28-2011, 04:20 AM | #432 |
Pledge
Join Date: Apr 2007
Posts: 5
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Esto pienso y propongo
Cuando supe que habría una expansión yo imaginé que subirían el nivel máximo y agregarían nuevos items, era algo obvio, también supuse nuevas skills POR RAZA o por SUBCLASE, no solo como "Warmaster" que francamente casi son inutiles pensando en el solo hecho de que nadie va ya a tomar fuertes y menos castillos, y es que en una expansión lo que se hace es mejorar unas cosas, y se sustituyén o agregan cosas mejores para que la gente encuentre nuevas motivaciones en el juego. A mi modo de pensar, una de las cosas que hacía que regnum fuera un gran juego mas que el RvsR era el objetivo de las Invaciones, pero que pasó?... Cierto se fomento la "guerra" pero lo pongo entre comillas por que el único objetivo de las batallas actuales es el conseguir las nuevas Wcoins que sin lugar a dudas es un buen incentivo para que la gente quiera llegar a 60 algún día y promover el leveo del modo que sea (con mobs, pjs, pergas sin pergas etc...). Pero esto se penso de un modo incorrecto, ya que a pesar de ser una buena idea para lanzar a la gente a zg; el modo de obtención de dichas monedas acabó por anular las invaciones y la expanción quedó estancada en un ritual de puentes, cazas y campeos. "WARMASTERS" es el nombre de la expanción, pero no podría estar mas alejado de lo que es, sin embargo quiero que me entiendan que no lo digo por el hecho de que se suba mas rapido de exp con mobs que hasta surgió el termino "MOBMASTER", ni lo digo por que halla menos batallas epicas de varios pjs por que sinceramente son mejores dada la acumulación de pjs en un save, pero todo esto carecé de sentido si la linea de la historia del juego se pierde y la rivalidad entre los reinos no pasa de un puente y conseguir unas moneditas... la ambición de las gemas se ha perdido. Los castillos ahora son fuertes pero mucho mas dificiles de retomar por las defensas y la distancia a la que se encuentra del unico save que posee cada reino, y ya nadie les da bola.
En fin he jugado toda clase de juegos toda mi vida y si algo se, es que todos los grandes juegos de la historia sean del tipo que sean, no son los que tienen mejores graficas, ni items, ni peinaditos, ni disfracitos ni monturas.... necesitan principalmente 2 cosas COMO BASE que son las que he visto mas descuidadas desde hace ya años en regnum, Historia y música. Teniendo de base la historia del juego, se puede pensar en todo lo demas y se captura a los nuevos jugadores... NO POR QUE PONGAN UNA PROMOCION BARATA DE "HAS TU PJ AHORA Y SERAS 45" VAN A VENIR NUEVOS JUGADORES... SOLO TENDRAS VIEJOS JUGADORES HACIENDO CUENTAS Y PJS QUE PROBABLEMENTE NO USARÁN, ¿Por qué, de nada le sirve a un nuevo jugador ser 45 si no sabe para que sirve cada skill, como hacer una config desente, lo haran mierda en zg cada que salga, se aburrirá y adios regnum. Yo cuando recomendaba regnum lo hacía como un juego de INVACIONES de RvsR, ahora eso practicamente no existe, La rivalidad que existe ahora es solo la forjada por los antiguos jugadores, apodos como "lechugas", "tomates" y "cabras" y la que hay por los miembros de los propios reinos por el mejor set. La música pues bueno, sin palabras... es practicamente la misma desde que esto inició. No se le ha invertido nada, y ps en una época donde todo mundo carga música a todos lados es increible que se halla descuidado tanto esta area. En fín Ya para acabar aqui van mis propuestas para que no digan que solo me quejo. a) WARCOINS... que se queden, pero no debe ser cosa de una mision diaria, debe ser cosa de guerra, que las warcoins las dropien los pjs y se obtengan por la invación de Fuertes... y mas los castillos, para esto obvio poner mas guardias. b)SAVES... Dejenlos si quieren como estan, pero estén consientes que esto del save unico no es una solución real para que solo halla "batallas bonitas" ni de balance. c)NUEVOS DESEOS... Eso inventelos uds.... pero tengo una propuesta que igual y a estas alturas es tarde para uds, pero recuerden que nunca es tarde para hacer cosas buenas... Recuerdan ese deseo de "Luchén ante mi y ganarán un gran poder por una semana" o algo asi.... bueno no se si alguien lo pidio alguna ves (creo que no XD)... ese deseo en vez de ser una opción puede ser una regla... y despues de pedir el mencionado deseo, la batalla ante el dragón podria comenzar... y el ganador no obtendrá algo temporal... si no algo permanete.... no algo que lo haga mas fuerte ni nada necesariamente... si no que lo distinga de todos, ultimadamente muchos de los jugadores siempre quieren ser reconocidos como los mejores, que tal un color diferente en su Nombre o un titulo especial como "Heroe de "Ignis, Alsius, Sytris" o algo por el estilo, o una votacion para que el mismo reino elija.... Si te dio pereza leer todo y bajaste al final y estas leyendo esto, te toca leer todo por webon http://www.regnumonline.com.ar/forum...yle/icon10.gif (no es cierto... pero leanlo vale la pena) |
03-28-2011, 03:32 PM | #433 |
NGD·Studios
Join Date: Aug 2010
Posts: 368
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Les agradezco mucho todas las opiniones, ideas y sugerencias vertidas en este thread, muchas de las cuales serán sin duda tenidas en cuenta para futuros cambios que realicemos en Regnum.
El propósito de este thread oficial ya se ha cumplido, razón por la cual creo conveniente cerrarlo y se abrirá uno nuevo cuando se presentes otras novedades referidas al juego. Saludos. |
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