Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-31-2011, 12:08 AM   #21
RecuerdosRegnum
Banned

RecuerdosRegnum can only hope to improve

Yo no estoy aburrido, yo extraño a Regnum, desde el 21 de enero de 2011 que no puedo jugar por cuestiones NGD y mía.
RecuerdosRegnum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2011, 12:20 AM   #22
damnd
Master

damnd's Avatar

damnd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leftator View Post
A algunos les divierte mas que otros, Lo que si estoy seguro es que cuando te aburres totalmente te vas.... y aunque digamos "me voy" porque me aburri al final un monton regresamos al juego..y regresamos para divertinos, divagarnos.. relagarnos.. ó que se yo.....

el asunto es que si estas respondiendo el foro, y estas entrando al RO, algo abra de divertido, Asi que antes de decir, "estoy aburrido del RO" pensemoslo bien...si en realidad lo estamos

Temas diferentes son el balance,las expaciones y las cosas injustas ó que nos molestan.. etc..

y aunque ese maldito ping-pong nos saque canas verdes y nos aburra un poco, tampoco hay que menospreciar las buenas cosas que el RO tiene.

yo ultimamente me divierto bastante leveando con algun peton.. mientras vemos intentos fallidos de algunas verduras por matarnos , ó de esas guerritas en Puentes que destruyen el ping pong y te pasas un rato chateando.. y diciendo "les dimos caña..." ó "aguantamos bien"

y bueno, mientras siga alguna cosa.. divirtiendome ó relajando dentro del RO.. estare por aqui... y cuando me aburra... seguro.. hago un post.. como los ultimos dos que hice... para desaparecerme algunos meses.. para luego entrar a ver que hay de nuevo.......
quizas le erre y era no estan "hartos" del ro... tenes razon

lo unico que puede que me divierta es entrar y hablar con gente del clan que casi siempre somos 2 o 3 gatos locos ,pero aun asi nos cag.. de la risa
Old 04-01-2011, 10:29 PM   #23
usuario_del_foro
Apprentice

usuario_del_foro is an unknown quantity at this point

A mi me está aburriendo bastante, se la pasan haciendo ese ping pong...
También me molestan algunas cosas que veo en ignis ultimamente, está lleno de cagones(corren hasta cuando están en igualdad de condiciones), dejan tirada a la gente, la mayoría de los conjus no hacen nada(no curan, no disipan, no reviven y ni siquiera avisan cuando hay un muerto).

Seguramente empiece a usar el conju de ataque, asi me voy de caza solo y me ahorro esas cosas.
Old 04-02-2011, 12:06 AM   #24
Megathus
Pledge

Megathus's Avatar

Megathus is an unknown quantity at this point
Post Lamentablemente si, aburre

Es increíble, pero volví al Last Chaos. No esperaba volver a ese juego español, pero me siento tan solo y aburrido en Regnum, que creo que definitivamente voy a abandonarlo.
No veo como pueda arreglarse con los Warmasters, asi que antes de seguir agregando quejas, simplemente voy a jugar cada vez menos, hasta acabar la transición de borrar mis Pj.
Saludo a todos, mis odiados "Syrteños", mis honorables y traidoras Cabras, y mi amada Ignis, que tantas veces me hiciste desvelar con tus murallas de manteca que siempre caían.
Espero mejore, pero estoy perdiendo mis esperanzas de que eso ocurra.
Reply

Posting Rules