Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Aceptas esta idea?
No me gusta, pero acepto esta solucion 24 18.60%
No me gusta,no acepto esta solucion 85 65.89%
Me gusta y acepto esta solucion 19 14.73%
Voto por la segunda alternativa 1 0.78%
Voters: 129. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-05-2011, 04:39 PM   #111
gaztz
Banned

gaztz's Avatar

gaztz is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
Y la seguimos????

Otra opcion:

Por que no dejar que las gemas que tienen Ignis y Syrtis sean tomadas por Alsius???
De esa manera Alsius abre el portal(sigue demostrando la supremacia en aperturas) y los otros 2 reinos se "benefician" matando al noble???
no lo van a aser x q son unos orgullosos d mierda
:P
ajjaj y si lo isiera ala fuerza(por parte NGD)
abria 20 post d mi honor se fue ala basura
:P
gaztz no ha iniciado sesión  
Old 04-05-2011, 04:54 PM   #112
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Creo que ya empezamos a hablar temas personales o problemas que acontecen solo a la comunidad que integra al Reino de Ignis.

Me refiero a que ya estan tocando temas que incumben solo a la comunidad que integra Ignis y a nadie más.

Problemas e inquietudes sobre el Foro y Mumble, creo que hay otros medios para charlar / debatir sobre ellos.

Muchos postearon, pero pocos aportaron argumentos por el cual no estaban de acuerdo con la idea de Hulus.

Saludos!.

PD: Yo mis argumentos con los aspectos negativos de la idea los expuse, ¿los que no lo hicieron?.
Old 04-05-2011, 05:17 PM   #113
cachichien
Banned

cachichien is an unknown quantity at this point

Bueno, la que faltaba, Isuriel vos tenes menos guerra e invaciones que mi abuela, nose como te da la cara si en tu puta vida participaste de una invacion ignita y en zg no llegas a dar asco,
Segui con tu ForoTroleria que es lo unico que sabes hacer bien,
Hay muchos mas mumbles que el de Insekto y cada uno hace lo que se le canta
cachichien no ha iniciado sesión  
Old 04-05-2011, 05:36 PM   #114
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Te doy 2 opciones.

Invade Syrtis y sáquale las Gemas.
o
Aguanta los 5 días de misiones que equivalen a 10k de wc.

Honestamente, las armas de WM son solo estética, si muy bonitas pero creo que se pueden conseguir mejores.- otra, las habilidades del WC. bue personalmente no me parecen lo mejor del mundo, tal vez sea egoísta de mi parte pero prefiero una y mil veces subir otra rama de habilidades hasta el 19.-

Por que carajo no se muerden los Huevos... y se ponen a invadir, no estén abriendo la piernas ¬¬, dejen de estar jodiendo en los puentes he invadansé mutuamente si quieren destrabar Alsius

Que Vergüenza, es el Colmo. Dejemoslé las Gemas a los verdes, de paso préstame a tu hermana ¿no?

Last edited by Henker; 04-05-2011 at 05:54 PM.
HenkervonGott no ha iniciado sesión  
Old 04-05-2011, 06:12 PM   #115
Zombrex
NGD·Studios

Zombrex's Avatar

Zombrex is on a distinguished road

Hola a todos,

Desafortunadamente, me veo obligado a cerrar un nuevo thread por insultos cruzados y agravados. Esta parecía una oportunidad interesante para que muchos usuarios den su parecer sobre el actual sistema de invasiones. De hecho, afortunadamente, muchos de ustedes postearon conceptos muy interesantes que sin duda serán muy tenidos en cuenta.

Más allá de todas las quejas sobre el actual funcionamiento del sistema de invasiones, creo que es importante ratificar que este no es definitivo, sino que estamos analizando distintas maneras de hacerlo más variado y desafiante para todos.

Nos resulta muy valiosa la opinión de todos ustedes, quienes son los que hacen que Regnum tenga la vigencia que tiene actualmente. Pero, si van a torcer cualquier discusión sobre el juego desvirtuándola en temas personales, no se va a poder sacar nada en concreto. Por favor, téngalo en cuenta para la próxima.

Saludos, tema cerrado.
Zombrex no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules