|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-06-2011, 06:43 PM | #111 | |
Banned
|
Quote:
Pero vamos que muchas veces te mate solo(sin ayuda de cazas), pero claro, no grabas en los que te matan??? Y no digas que no, porque hemos peleado solos de verdad, miles de veces LOrd, y no hago post diciendolo, porque lo veo una estupidez |
|
04-06-2011, 07:36 PM | #112 | |
Pledge
|
Quote:
" leer lo que escribo : alguna gente le gustaba mi video ... Si usted tiene un problema es la mala suerte ....... Cometo errores como todo el mundo ! |
|
04-06-2011, 07:48 PM | #113 | |
Banned
|
Quote:
Tu vida, lo que pasaste??? Me da exactamente igual. Como si te da por imitar a superman con una sabana que pone super Alenox |
|
04-06-2011, 07:50 PM | #114 |
Master
|
Pasa que este Syt tiene problemas con su autoestima y no sabe reconocer que es manco.
|
04-06-2011, 07:56 PM | #115 | |
Count
|
Quote:
No se puede imitar algo que no existe , yo soy SUPER YO Syt, y ME AMO como soy.
04-06-2011, 08:02 PM | #116 | ||||
Banned
|
Quote:
No lo digo por todo este bardo que armaron aca, solo me remito al post de nuestro video en donde recibi este comentario como respuesta por su parte: Quote:
Quote:
Primero: No pidas que demuestre cuando gana en "igualdad de condiciones" si es obvio que no sabe contar, la primaria no fue su fuerte y es evidente. Segun él, termino, tiene estudio, negocios etc: Quote:
Tampoco pidas que grabe o "demuestre" es obvio que no puede hacerlo. (Dudo que sepa manejar el fraps sin siquiera saber contar) Por otro lado, no puede hacerlo porque los drops, horas invertidas y por sobretodo la increible cantidad de dinero gastado en el juego no le alcanza, primero hace falta tener manos y algo de cabeza, luego con el tiempo demostrar. Pero bueno, está a la vista que no tiene ni una ni la otra. Lamentable que estas falencias, entre otras, se hagan notorias en una persona que esta por arriba de los 30 años de edad. Hay que ver el lado positivo de todo esto, y ese lado positivo es que Regnum vivira muchos años mas con un inversor tan importante como Syt.. Quizas se deba a esto que los post reportados de esta persona no son tenidos en cuenta. En fin... |
||||
04-06-2011, 08:05 PM | #117 |
NGD·Studios
|
Antes de cerrar el post, por razones obvias, pido por favor que reflexionen un poco y piensen lo que hacen antes de postear insultos y agravios hacia otros usuarios.
Preferiría evitar baneos por razones como esas. Saludos. |
|
|