Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-06-2011, 06:43 PM   #111
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Beuzebub View Post
Yo respeto su opinión
no te gusta este vídeo ..... .. Esto no ver la película <-SIMPLE
todo el mundo sólo sabe hablar ................
p.s Yo no soy un campeón ( si lo que quieres decir) y cometer errores como todo el mundo --> Hago películas porque a algunas personas les hayan gustado mis videos :P
Tu pon videos, pero ponlos enteros.... en ese conmigo, un caza me estuvo dando antes e incluso durante... Y yo con confi de guerra de level 50 ,auras areas y poco mas.... Tu con finta y puntapie en 5....y si quieres que con dos no corra...

Pero vamos que muchas veces te mate solo(sin ayuda de cazas), pero claro, no grabas en los que te matan???

Y no digas que no, porque hemos peleado solos de verdad, miles de veces LOrd, y no hago post diciendolo, porque lo veo una estupidez
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 04-06-2011, 07:36 PM   #112
Beuzebub
Pledge

Beuzebub's Avatar

Beuzebub is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Quien demuestra algo el con confi de penañizantes y un caza que le hace el trabajo sucio¿???

Y no necesito hacer videos porque no necesito mejorar mi autoestima como otros ....

Y los insultos fueron reportados, abrazo ale!!!! Y quizas no haga falta que borres otro personaje este mes!!!

PD: insultame a mi si quieres, pero deja a madres fuera, faltas demasiado el respeto.
" Y no necesito hacer videos porque no necesito mejorar mi autoestima como otros ....
" leer lo que escribo : alguna gente le gustaba mi video ... Si usted tiene un problema es la mala suerte ....... Cometo errores como todo el mundo !

http://www.youtube.com/user/Beuzebub
Beuzebub no ha iniciado sesión  
Old 04-06-2011, 07:48 PM   #113
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
¿Falta de cariño? ¿Sabés de mi vida? ¿Sabés todo lo que pasé?, el único con falta de cariño y autoestima sos vos acá, mirá, vos sos el que busco quilombo en todos los posts para llamar la atención ¿no la podés conseguir de otra forma....?
jjeje que yo quiero llamar la atencion?? No sera el que hace un video un dia si y otro tambien, para que te digan lo bueno que eres? No sera él que se va de un reino a otro, borrando los personajes???

Tu vida, lo que pasaste??? Me da exactamente igual.

Como si te da por imitar a superman con una sabana que pone super Alenox
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 04-06-2011, 07:50 PM   #114
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Lettuze is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Beuzebub View Post
" Y no necesito hacer videos porque no necesito mejorar mi autoestima como otros ....
" leer lo que escribo : alguna gente le gustaba mi video ... Si usted tiene un problema es la mala suerte ....... Cometo errores como todo el mundo !
Pasa que este Syt tiene problemas con su autoestima y no sabe reconocer que es manco.
Lettuze no ha iniciado sesión  
Old 04-06-2011, 07:56 PM   #115
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
jjeje que yo quiero llamar la atencion?? No sera el que hace un video un dia si y otro tambien, para que te digan lo bueno que eres? No sera él que se va de un reino a otro, borrando los personajes???

Tu vida, lo que pasaste??? Me da exactamente igual.

Como si te da por imitar a superman con una sabana que pone super Alenox
No necesito llamar la atención, la tengo, con Ale (Gestern) hacemos videos porque a la gente les gusta, a vos no tal vez, no necesito que me digan que soy bueno YA LO SE.

No se puede imitar algo que no existe , yo soy SUPER YO Syt, y ME AMO como soy.
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 04-06-2011, 08:02 PM   #116
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
¿Falta de cariño? ¿Sabés de mi vida? ¿Sabés todo lo que pasé?, el único con falta de cariño y autoestima sos vos acá, mirá, vos sos el que busco quilombo en todos los posts para llamar la atención ¿no la podés conseguir de otra forma....?
Se mete con tu vida.. Al parecer no le alcanza la suya y necesita la de otros. No seas malo, compartisela
No lo digo por todo este bardo que armaron aca, solo me remito al post de nuestro video en donde recibi este comentario como respuesta por su parte:

Quote:
Termine la carrera, y tengo negocios, haber cuando haces tu algo con tu vida!!!
Debe ser que le divierte mucho criticar la vida de los demas demostrando las falencias que tiene en la propia.

Quote:
Flaco, ¿te peleás con todos? me tenés harto y si me banean por decir lo que voy a decir que me baneen:

Si tanto te quejás de los videos de los otros en los que morís y que los demás demuestran ser bueno grabá vos forro a ver como jugás si tan pro sos, grabá esas "peleas en igualdad" mogólico.
...
No pidas imposibles.

Primero:

No pidas que demuestre cuando gana en "igualdad de condiciones" si es obvio que no sabe contar, la primaria no fue su fuerte y es evidente.

Segun él, termino, tiene estudio, negocios etc:

Quote:
Termine la carrera, y tengo negocios, haber cuando haces tu algo con tu vida!!!
Aunque dudo mucho que alguien con estudios escriba de manera tan horrible.

Tampoco pidas que grabe o "demuestre" es obvio que no puede hacerlo. (Dudo que sepa manejar el fraps sin siquiera saber contar)

Por otro lado, no puede hacerlo porque los drops, horas invertidas y por sobretodo la increible cantidad de dinero gastado en el juego no le alcanza, primero hace falta tener manos y algo de cabeza, luego con el tiempo demostrar. Pero bueno, está a la vista que no tiene ni una ni la otra.
Lamentable que estas falencias, entre otras, se hagan notorias en una persona que esta por arriba de los 30 años de edad.

Hay que ver el lado positivo de todo esto, y ese lado positivo es que Regnum vivira muchos años mas con un inversor tan importante como Syt.. Quizas se deba a esto que los post reportados de esta persona no son tenidos en cuenta. En fin...
Gestern no ha iniciado sesión  
Old 04-06-2011, 08:05 PM   #117
Zombrex
NGD·Studios

Zombrex's Avatar

Zombrex is on a distinguished road

Antes de cerrar el post, por razones obvias, pido por favor que reflexionen un poco y piensen lo que hacen antes de postear insultos y agravios hacia otros usuarios.

Preferiría evitar baneos por razones como esas. Saludos.
Zombrex no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules