|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Son buenas la promociones? | |||
Buena | 0 | 0% | |
mala | 4 | 66.67% | |
Perdida de tiempo | 2 | 33.33% | |
me gusta asi como esta | 0 | 0% | |
Voters: 6. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-08-2011, 06:20 PM | #1 |
Secondary account
|
8000 user fan en FB y solo dieron 2 codec pa dos user xD
Gente me gustan las promociones de regnum, apollen 8mil que NGD solo le regala a uno D Dios hasta donde yegaremos, y yo como loco invitando a que le den a me gusta y eso y dan solo un codec que le funciona a un solo usuario ( el primero que lo anoto) pero nada ahi que aceptarlo no es la primera mala promocion que ellos hacen .
|
04-08-2011, 06:27 PM | #2 |
Count
|
Hombre.....no es por peloteo, pero NGD es una empresa pequeña, tampoco podeis esperar mucho
|
04-08-2011, 06:28 PM | #3 |
Baron
|
dieron como 10 en de cada server pero es imposible que consigas ser el primero el codigo solo vale 1 vez y en menos de 3 sec ya lo habian usado
en comentarios dieron mas si te fijas deberian haber puesto que el primero codigo valiera 10 veces y listo no nos hacen perder el tiempo :/
04-08-2011, 06:30 PM | #4 |
Secondary account
|
Pos nada, NGD es una gran empresa para el tiempo que tiene no creo que conformar a todos le sea muy malo para ellos , pero bueno esto es solo una votacion y opinion.
|
04-08-2011, 06:36 PM | #5 |
Initiate
|
a mi me molesto mucho quenos quitaran a lo viejos jugadores los pj 45.. sobre todo porque queria tener leon aunque sea 1 mes.
creo qe aunque sea 1.. 1 solito.. nos lo tenemos muy bien ganado. yo me hice el fb y el twn solo para el ro... ayudamos en su difucion no staria mal que nos dieran algo de vez en cuando.. yo quiero la montura del leon T.T, aunque sea con xime la quiero XD
04-08-2011, 06:39 PM | #6 |
NGD·Studios
|
Entiendo las quejas, aunque no las comparto.
La idea es de hacer una promoción que beneficie a todos los usuarios. Como en todo este tipo de concursos similares, algunos se benefician y otros no, es todo una cuestión de azar. De todas maneras, no se preocupen, tenemos intención de seguir regalando códigos a través de nuestros distintos canales informativos. ¡Estén atentos! Saludos a todos. |
04-08-2011, 06:40 PM | #7 |
Secondary account
|
Kamaria, en Regnum nada es gratis en lo absoluto
|
|
|