|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-11-2011, 05:13 PM | #1 |
Apprentice
|
Consulta sobre placa de video
Hoola comunidad,bueno miren mi placa de video es una ati integrada "la 4200"de 256 de ram juego en shader model 3 pero puedo al 4,sin embargo en el 3 le tengo que desactivar las sombras y la multitextura,cosa que cambia le juego bastante.
Y queria ver si con esta placa:Vga Gigabyte Ati Radeon Hd 5450 512mb Ddr3 Hdmi Dvi Pci-e me podria andar bien en shader 4 o shader 3 pero con las sombras activadas. Yase que ay mejores pero no tengo mas dinero esta ronda en los 400 pesos argentinos,y otra duda si pongo esta placa tambien tengo que comprarme una fuente de poder?caul seria?muchas gracias! ACA DEJO EL LINK DE LA PLACA: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-dvi-pci-e-_JM |
04-11-2011, 05:29 PM | #2 | |
Apprentice
|
Quote:
EL hdmi olvidate no lo usaras respecto al precio ell precio es caro es España esta a la mitad de precio para jugar en sahader model 4 full recomiendo mirarse esta Asus GeForce GTX 550 Ti 1GB GDDR5 - VGA que saldrá mas cara pero seguro que te dura mas La fuente entre 400w y 500 w |
|
04-11-2011, 05:32 PM | #3 |
Apprentice
|
pasa que yo soy de argentina ya se que en españa esta todo mucho mas barato,pero mas no puedo,la computadora no es una portatil,es una de escritorio,gracias por la fuente :P.
|
04-11-2011, 05:36 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
En cuanto a esa placa es de baja gama, de las mas bajitas, por ahi mi recomendacion es ahorrar unos pesos mas y comprar algo que sirva para mas cosas, por ejemplo una Ati 5670 gddr5... por unos 122 dolares = 500 pesos argentinos, si supera por 100 pesos el valor maximo que pusiste vos, pero es muchisimo mejor, esta plaquita te va a tirar el ro al maximo en una resolucion bastante alta... sino queres gasta 500$, gasta 400$ pero en una Ati 4670 gddr2... que va a rendir mas que esa que pusiste vos, de todas maneras sigo recomendando que te estires por la 5670... aca un link de referencia http://articulo.mercadolibre.com.ar/...jor-precio-_JM Edito porque me olvide la parte de la fuente, ninguna de las 3 placas de video de las que hablamos requiere una fuente grande, es decir, se puede utilizar casi sin problemas con una fuente generica de unos 450w... de todas maneras siempre te voy a recomendar lo mismo, la fuente es una parte esencial de una pc, una inversion en una buena fuente siempre te va a dar mucha mas confianza y no te va a traer ningun problema futuro... una marca que esta buena y es relativamente barata es Accent, da una garantia real de 3 años, lo cual habla muy bien de la marca y ademas leyendo por ahi dicen que rinden muy bien y son confiables, y una de 550w reales, mas que sobrada para casi cualquier placa del mercado (no vengan con una 6990 por favor ¬¬) y sale tan solo 53 dolares, unos 220 pesos argentinos, podes comprar el video ahora y pensar luego en comprar la fuente, recorda que la fuente la cambias el dia de mañana cuando te armas otra pc y pones la generica en la vieja... un link de refenrencia http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ales-nueva-_JM Bueno, espero que te sirva y tengas en cuenta que la fuente es importante, y que con la placa de video, poniendo un poco mas de plata (porque 100$ la verdad que hoy es poca plata) te compras algo que te asegura que funcione tanto el ro, como varios juegos mas del mercado, no vas a jugar al crysis al maximo de graficos se entiende, pero si en calidad media/alta.
04-11-2011, 05:49 PM | #5 |
Apprentice
|
Mira yo tengo esta placa, Ati 5760 gddr5 512mb y juego bien con shader 4 con calidad media, tambien puedo jugar full, pero para eso tengo que poner manualmente el cooler al 65%, porque sino levanta un poco de tempertaura
Juego en 1280 x 1040
04-11-2011, 05:50 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
La GTX 550 en argentina se consigue por unos 240 dolares... es muy cara y poner eso para jugar al ro es demasiado, quizas si jugas arriba de 1080p valga la pena, y tampoco lo creo.
04-11-2011, 06:19 PM | #7 | |
Apprentice
|
Quote:
Pero pense en esa por direct 11 y que da buen rendimiento. Pero no pense que los precios fueran tan caros alla porque aqui ya son caros comparados con estados unidos. un saludo |
|
|
|