|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-11-2011, 02:47 PM | #31 |
Master
|
"Editado por surak en Hoy a las 12:55 AM Razón: hoygan"
04-11-2011, 02:53 PM | #32 |
Master
|
Después de la catarata de horrores ortográficos , insultos gratuitos y un post totalmente sin sentido, es que me pregunto....
Por qué no se cierra este post????
04-11-2011, 02:54 PM | #33 | |
Master
|
Quote:
Gracias por la gema, cuando gustes puedes pasar por ella Menos mal no hemos llegado lejos...que tal lo hicieramos...
04-11-2011, 03:55 PM | #34 |
Count
|
Si por esos pts fuera estoy seguro que debieras pelear en el agujero de la playa, tu haz lo que te venga en gana, y si tus propios compañeros de reino te fastidian la proxima vez que los veas pasa de ellos o fastidiales tu una y otra vez sus pvps.
|
04-11-2011, 04:12 PM | #35 | |
Marquis
|
Quote:
GRAZIAZ DE HANTEBRAXO
04-11-2011, 04:59 PM | #36 |
Baron
|
Te das cuenta de que tipo de barbaro estas enfrentando en batallas campo abierto, es mas dificil andar peleando en un espacio grande que salir a la puerta de un fuerte a barrer con areas + fulmi, o pegarse una vueltita o una avanzada.
04-11-2011, 05:31 PM | #37 | |
Initiate
|
Quote:
04-11-2011, 06:10 PM | #38 | |
Master
|
Quote:
Bueno visto y considerando que NGD no va a cerrar este post después de todas las barbaridades que se dijeron, paso a opinar. - Por dios agarren un diccionario, no muerde se los juro. - Me causa gracia que este pibe que se quejaba de que era imbatible con su tirador, haya tenido que recurrir a su super barbaro para buscar venganza, que según sus palabras es una de las clases más flojitas del Regnum. - Me causo mucho gracia que diga que los otros usuarios LE DAN LAS GRACIAS por cuidarlos en las zonas de leveo (Qué humildad por favor!!!) - Respecto a que le regalaron la gema a Alsius por que sino no podemos abrir...bueno creo que no hace falta recordar cual es el reino que más veces abrió el portal. PD: Aguante el forobardo!!!
04-11-2011, 06:50 PM | #39 |
Master
|
Reconozco que no he leido todo el tema pero....................se me presento una duda...
La gema que esta en este momento en Alsius, habra sido ganada en un PvP???? |
04-11-2011, 08:26 PM | #40 | |
Secondary account
|
Quote:
Imbatible trata de matar un brujo cuando lo congelan, o quizas trata de hacer algo cuando te mete un meteorito porque dos graciosos se le ocurre que cada vez que le tiraba rafaga, o emboscada o distraer le pegaban congelar para que no le isiera dañp. quieres que cierren el post pos solo debes darle ordenes a los Admin del foro, o digo me equivoque, creo que este es otro de los dueños del circo, digo foro , jajajjaa ahora quiere este que porque el diga que cierren el post deben cerrarlo porque el fue quien hablo de cerrar el post pero son usuarios y ya quieren ser jefes de todos , Surak, adrian, Sombrex, Andres le acaban de quitar los derechos aqui y este tio lo a tomado jajajjaa. ah y se me olvidaba, con el barbaro solo tube que darle un normal y una cruz no tenian tiempo de ver venir ese pj ya que no tienen el mismo nombre, aunque no use buena ortografia entendien el post y si no le gusta mi ortografia pos pasa del post que nadie te mando a buscar o si? |
|
|
|