Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿A dónde va Tenebris ahora...?
Tene, venite a Alsius. 29 40.28%
Tene, venite a Syrtis. 11 15.28%
Tene, volvé a Shaiya. 32 44.44%
Voters: 72. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2011, 05:49 PM   #41
ScreamQueen
Apprentice

ScreamQueen is an unknown quantity at this point

Hace lo que mas te parezca apropiado para vos! Si te quedas en Ignis, quedate con tus amigos, no le des bola a esos pts

Y si cambias de reino, te recomiendo unirte a un buen clan, para que la pases mejor (seguro ya sabes cuales podrian ser buenos clanes)

Saludos!
ScreamQueen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2011, 09:17 PM   #42
T3N3BRIS_REAL
Pledge

T3N3BRIS_REAL is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zoya View Post
Hola Tenebris,

El día que vi tu post de bienvenida en el foro me alegré de que un nuevo jugador hubiera elegido Ignis. Una persona con la cabeza en su sitio siempre es muy bien recibida en cualquier reino.

Sin embargo esto... ¿verguenza por tu reino? No, no me parecía propio de la persona que había imaginado que eras, ya que es algo tan exagerado como acusar a un pais entero de una actitud que solo muestran algunos de sus integrantes.

Yo soy española, y aunque soy consciente de que hay españoles que asesinan, que roban, que defraudan a hacienda o lo que sea, no me averguenzo de todo mi pais porque no me considero representada por esas actitudes. Puedo cambiarme de pais, pero debo tener claro que en todos los paises, en todas las familias, en todas las empresas y en casi cada lugar al que vaya habrá gente cuya actitud no comparta.

En el juego es lo mismo. Hay grandes jugadores y personas en Ignis, en Alsius y en Syrtis, y también en los tres reinos hay ese otro tipo de jugadores capaces de chafarle una tarde de juego a un aliado por su actitud.

¿Que decirte? Ve al reino que te apetezca, y hazte con un grupo de gente de confianza con quienes lo pases bien jugando. Pero si lo vas a pasar tan mal cada vez que aparezca un jugador que hace las cosas a su manera, pues no se que decirte.... Entiendo que te hayan dicho que vuelvas al otro juego, tal vez allí se hace un test psicotécnico a los jugadores que impide a los malos jugadores crearse una cuenta, aqui desde luego no lo hacen y hay que aprender a jugar con la gente con la que puedes contar... y con la que no.
Reverencia.
T3N3BRIS_REAL no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2011, 11:18 PM   #43
Daneel_O
Initiate

Daneel_O's Avatar

Daneel_O is on a distinguished road

Te lo digo como Syrtense decepcionado de muchos de mi reino, quedate en Ignis, trata de hacer algo por tu reino, como todos los que queremos que el lugar elegido sea el mejor.
Lo que sentis hoy en Ignis se siente en Syrtis y en ALsius, el egoismo parece poderlo todo.

Y por favor, no vuelvas a Shaiya, es un juego horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Daneel_O no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules