|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-12-2011, 12:52 PM | #31 |
Master
|
Primero que nada, Regnum es un juego ambientado en la época Medieval la cual no llevas fusiles, ametralladoras, tanques.
Segundo, las bases de las estrategias militares que uso Hitler son empleadas por civilizaciones de la Antigüedad como lo fue Roma, Grecia, Cartago, Egipto, etc y quizás antes de estas civilizaciones donde se peleaba cuerpo a cuerpo y requería mucha más táctica y pensar para realizar ataques... en la época moderna con armas de fuego (pistolas, ametralladoras, tanques, aviones) es muy distinta la táctica aunque las bases son las mismas... pero no podes ambientar un juego medieval con estrategias muy diferentes En si, creo que tu hubieras buscado otro estratega como ejemplo... hubo muchos mejores estrategas que Hitler antes de que este naciera. Conclusión, así no vas a conseguir a muchos candidatos si vas a tener la mentalidad de tener a Hitler como un gran estratega... los grandes estrategas, ya te dije, vienen de mucho antes.
04-12-2011, 01:07 PM | #32 |
Marquis
|
Hitler no fue un gran estratega.
Uso el fanatismo y la gran ingenieria alemana, para literalmente pasarle por encima a los oponentes, osea, pura fuerza bruta y movilidad ya que en europa estaban acostumbrados a la larga y dolorosa guerra de trincheras de la primera guerra mundial. Estrategia Tanques contra la caballeria polaca ??? Lo mismo le paso al resto de europa que cayo, pero ya la cosa se puso negra cuando se metio con inglaterra y luego rusia y luego llegaron los estados unidos. Es de estrategas bien fundados saber que NO SE PELEA EN MAS DE UN FRENTE. Hitler cometio todos los errores tacticos habidos y por haber. Si miran bien, las armas mas poderosas de la segunda guerra fueron construidas por Alemania = Fuerza bruta, super acorazados, super tanques, super aviones lo que hacen ver a Hitler mas como un megalomano que como un estratega. Si quieren leer un verdadero estratega lean SunTzu. Si les gusta la segunda guerra juegen World of Tanks y aprovechen que se lanza el 12 de abril - hoy ¡¡¡¡¡ - tremendo juego shooter de tankes de la segunda guerra. Con el permiso de NGD dejo el link: http://www.worldoftanks.com/
04-12-2011, 01:30 PM | #33 |
Count
|
Hola! Debido a la memoria de los millones de víctimas del nacismo, creo que este no es un tema apropiado para tratar en el foro. Nadie puede quitarte el derecho de llamar a tu clan como quieras, pero hacer apología de él en un foro público creo que no es lo correcto. Aparte, el punto 2.9 del reglamento me permite en calidad de moderador cerrar el tema (por si no coincides conmigo en el primer punto), dado que creo que puede generar discordia y/o mal ambiente en el foro. P.D: como bien dijeron arriba, existieron más grandes estrategas medievales (dado que es un juego de fantasia medieval) como Alejandro Magno, Sun Tzu (escritor de "El Arte de la Guerra"), etc. Más información--> http://es.wikipedia.org/wiki/Estrategia_militar |
|
|