![]() |
#191 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Segundo cuatrimestre, es decir entre mayo y agosto :P
Se espera con ancias che :P (espero q lo vendan en argentina (o este para bajar)
![]() |
#192 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
no me gusta es mejor el regnum sin duda
|
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Pledge
![]() |
![]()
tal vez el ya lo probo?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Hmmm. Los dos juegos son conceptos muy distintos. Así que no creo que lo haya probado, porqué si supera que es otra cosa, no estaría hablando bobadas..
![]() |
#196 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Ya de por sí el Bunch of Heroes es un juego mas casual que el RO, por que tenés que dedicarle menos tiempo a él, ya que no pasas de nivel (o eso creo) como en el RO. Es un juego que es para sentarse comodamente en el sillón y disfrutar, no para que te salga una vena en la frente por que hay un cartelito arriba del enemigo que dice "Fuera de rango".
Son juegos diferentes, y nada más.
![]() |
#197 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Los que somos de argentina, y pudieron ir a la EVA '10, ya lo probamos (o vimos algo de jugabilidad del BoH) Amí me gustó
![]()
![]() |
#198 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Jugar en modo Multiplayer es re divertido :P
|
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
Pledge
![]() |
![]()
Muy sarpado todo por lo que se puede ver en el video
![]() ![]() Por que la empresa que lo diseña es ARGENTINA y el titulo va en INGLES :P
![]() |
#200 |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
¡Bunch of Heroes estará Game On 2011!
El equipo de BOH presentará cuatro piezas artísticas en el evento de arte y videojuegos Game On! 2011, que se realizará del jueves 5 al domingo 8 de mayo, en el Centro Cultural Recoleta, (Junín 1930, Ciudad de Buenos Aires, Argentina), con entrada libre y gratuita. El equipo de Bunch of Heroes estará presente en la muestra. Los horarios de apertura del evento son de 14 a 20, (jueves y viernes) y de 10 a 20, (sábado y domingo). ¡Los esperamos a todos! |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|