|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-16-2011, 12:29 AM | #1 |
Baron
|
Poker Online
Buenas!!!
Queria preguntar, si existe algun juego de Poker online, donde se pueda ganar dinero... un amigo me dijo que hay uno donde jugando la primera ronda vas ganando unos 15$ (te registras gratis y juegas gratis) , con esos 15$ puedes pagar mesa (algo asi) Hay? alguien me explica? Me gustaria, por que siendo de venezuela no encuentro otra forma de obtener ximerin, actualmente me meti en una pagina llamada: http://www.AWSurveys.com Pero algo me dice que es una estafa, no sé.. si alguien la conoce que me diga , en fin.. Gracias EDIT: La pagina no es de poker, es más bien de esas que dicen pagar por llenar encuesta e invitar gente..
04-16-2011, 12:51 AM | #2 |
Baron
|
no te metas en eso que no sirve...
no desespere compatriota
04-16-2011, 12:59 AM | #3 |
Initiate
|
Mira che, sencillo te digo.
Hay muy pocas paginas en las que entras y ganas plata y ensima te la mandan. Yo ahora estoy en 3 a la vez. En las que las 3 pagan. El mes pasado saque 60 u$s. Con lo que compre unos juegos de ps3 por E-bay Cashle, Triond y Bukisa. Te lo mandan a paypal cuando vos pedis. La que mas me genero fue Triond. Despues cashle y por ultimo bukisa. Lo que me gusta de Triond es que no tenes que estar leyendo articulos, esperar y no generar un carajo. Escribis vos los articulos y la pagina los pasa por algunos blogs. La gente los ve y te dan plata por cada vez que la gente ve, comenta y le manda el "Me gusta". SINO podes por lockerz. ahora que no hay mas entrega de productos internacionales, mandan el valor equivalente en dolares por paypal. Ahora mismo estan dando como premio u$s 1200. Serian $5000 argentinos. Otra que te genera ingresos lento pero seguro es linkbucks. Conbinandolo con alguna pagina como taringa! para repartir tus links haces 1 o 2 dolares a la semana. Si sabes bien donde publicar los links Edit: No posteo mis links para no quedar como buitre de los referrals, ni spammer. En google se encuentran al toque.
04-16-2011, 01:19 AM | #4 | |
Baron
|
Quote:
Podrias mandarme por MP , los links y explicarme más o menos que hay quie hacer en las paginas y con qué fin ! Te digo que tengo meses buscando.. y esperar que Chavez le de la gana de ser tan hd* me llevara toda la vida @Chiquitico Creo que te respondo con lo de arriba XD
04-16-2011, 01:38 AM | #5 | |
Baron
|
Quote:
04-16-2011, 01:40 AM | #6 |
Baron
|
La verdad? me ladilla a 1000 !!!!!! pero no queda de otra.
04-16-2011, 02:00 PM | #7 |
Baron
|
Bueno as eso mientras Orga, deja mi papa deposite y te paso xime !
|