|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
No, pero deberían (?)
![]() |
#12 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
No, por ejemplo "Lord Byaku" es un amigo mio, y no soy yo, y lo mismo con mi barbaro, se llama oragarn, y el caza de mi amigo Lord oragar
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Pledge
![]() |
![]()
dudo k baneen por eso yo me llamo Ave-Fénix y hai un millón por ai
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Es dificil afirmar que te copió, ya que el escribio Skywalker correctamente, y vio que nadie tenía ese nombre. Más bien coincidió, y no se imaginó que había otra persona llamada skywolker.
Es como si yo me llamo Dark Vader y me quejo de que me copiaron porque me cruzo por ZG con alguien llamado Darth Vader. La gente tiende a utilizar los nombres tal y como se escriben realmente, y si se encuentran con que no tienen problemas para ponerselos es normal que piensen que han sido los primeros y que no encontraran a nadie con ese mismo nombre. De todas formas, aquel que escoge como nombre uno de un personaje tan famoso (vease leonidas, legolas, skywalker, arwen, etc) debería asumir que muy probablemente se va a encontrar con muchos usuarios que usen deformaciones de dicho nombre. Para tener un nombre único, la mejor idea es tratar de ser algo mas original (y aun así podría pasar que alguien sea tan "original" como tu).
![]() |
#15 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
En Syrtis hay uno que se llama "Sigfriedd", con dos "d" y no soy yo, pero bue!
![]() Saludos! =D
![]() |
![]() |
|
|