Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-17-2011, 09:49 PM   #1
Unalsirio
Apprentice

Unalsirio's Avatar

Unalsirio is on a distinguished road
Default Pt busca Pc

Buenas, (graciosillo el titulo eh?)

ultimamente me quiero comprar un nuevo ordenador porque el que tengo esta hecho --->

Si podeis darme ideas, gracias

Requisitos:

-Si es posible, que se pueda comprar en alguna tienda tipo saturn, corte ingles, etc.
-Que se vea el SM4 y con altos fps (tengo un amigo que se compro un portatil por 550 euros y se le ve de pm y sin lag)
-Que procese rapido las cosas (no se como decirlo, que no se cuelgue vamos y cosas de esas)
-Que no se pase de 600 euros.

Si, pido mucho, pero es por una buena causa
Unalsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2011, 01:02 AM   #2
Daneel_O
Initiate

Daneel_O's Avatar

Daneel_O is on a distinguished road

Mira, donde lo compres es cosa tuya, pero te recomiendo que sea por lo menos un procesador Core i3, lo menos a 2.4 ghz. buena Ram, no menos de 3 Gb, y una placa dedicada de video de 512 Mb,
Yo cambie de PC hace 1 mes, y tengo una con esas caracteristicas, y salvo que el server o la conexion este muy mal puedo jugar con todo al maximo, y sin lag, si me lagueo, desde las opciones dentro del juego bajo un punto medio y se soluciona

No se por cuantos euros conseguiras algo asi, pero en fin, busca precio y encontraras

Y un consejo, esas tiendas que mencinas no suena a expertos en informatica, sino a expertos en venta masiva y son capaces de vender a su madre si sacan buena comision

Busca una que se especialice en informatica, te asesoran mejor, y no te quedes con lo que encuentres primero, busca hasta encontrar lo que buscas
Daneel_O no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2011, 06:12 AM   #3
Unalsirio
Apprentice

Unalsirio's Avatar

Unalsirio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Daneel_O View Post
Mira, donde lo compres es cosa tuya, pero te recomiendo que sea por lo menos un procesador Core i3, lo menos a 2.4 ghz. buena Ram, no menos de 3 Gb, y una placa dedicada de video de 512 Mb,
Yo cambie de PC hace 1 mes, y tengo una con esas caracteristicas, y salvo que el server o la conexion este muy mal puedo jugar con todo al maximo, y sin lag, si me lagueo, desde las opciones dentro del juego bajo un punto medio y se soluciona

No se por cuantos euros conseguiras algo asi, pero en fin, busca precio y encontraras

Y un consejo, esas tiendas que mencinas no suena a expertos en informatica, sino a expertos en venta masiva y son capaces de vender a su madre si sacan buena comision

Busca una que se especialice en informatica, te asesoran mejor, y no te quedes con lo que encuentres primero, busca hasta encontrar lo que buscas
Ok, gracias
Unalsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2011, 05:19 PM   #4
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Unalsirio View Post
Buenas, (graciosillo el titulo eh?)

ultimamente me quiero comprar un nuevo ordenador porque el que tengo esta hecho --->

Si podeis darme ideas, gracias

Requisitos:

-Si es posible, que se pueda comprar en alguna tienda tipo saturn, corte ingles, etc.
-Que se vea el SM4 y con altos fps (tengo un amigo que se compro un portatil por 550 euros y se le ve de pm y sin lag)
-Que procese rapido las cosas (no se como decirlo, que no se cuelgue vamos y cosas de esas)
-Que no se pase de 600 euros.

Si, pido mucho, pero es por una buena causa
a cuanto esta el cambio de euros a dolares? dependiendo de eso te recomendaria una alienware o una de Origin pc, te doy las paginas

http://www.alienware.com/

http://www.originpc.com/
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2011, 06:42 PM   #5
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Mira el mediamarkt ultimamente hay buenas ofertas

( pc compacto intel core i3 grafica de 1GB .... a 400 euros )
Reply

Posting Rules