|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-07-2011, 04:42 PM | #1 |
Pledge
|
País erroneo!!
Hola a todos ...
Quiero comentarles un problemita que me ha ocurrido, tal vez les cause mucha gracia pero quisiera saber si en este caso se puede hacer algo. Bue empiezo ... Hace ya bastante tiempo que juego al RO, inicialmente empeze con un Caba, creo que a todos nos da curiosidad de provar otros pjs asi que en la cuenta que tenemos solo podemos crear 3, y muchos usamos una cuenta secundaria para crear los otros 3 pjs, bueno esto va a mi problema, yo cree mi segunda cuenta pero al poner los datos no sabia que poner, de nombre me puse Pepito Perez y el País le mande Libia por joder sin saber que esto tendria alguna consecuencia mas adelante, el primer problema q se presento fue cuando pusieron el ximerin por sms, nunca le pude meter, pq en Libia no lo pusieron .. jaja, pero fue algo q no le vi mucha importancia, asi q lo segui leveando y con sudor y lagrimas lo subi a 50. Pero ahora me veo al mayor problema pq despues de la actua del Warmaster no me deja ni siquiera entrar pq me dice que no puedo acceder a mi cuenta desde mi ubicación actual ... No se como cambiarle el pais a mi cuenta y lo peor de todo es que como fue hace bastante tiempo no me acuerdo ni del E-mail q use para crearla :S Espero que se hayan divertido leyendola tanto como los de mi clan jajaj :P y espero que me puedan dar alguna solucion posible. Gracias. |
04-07-2011, 06:25 PM | #2 |
Initiate
|
jajaj q salame!!! (va con onda)
04-07-2011, 09:14 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
64126598316589346513856984658156835628 veces peor que un extreme facepalm... PD: Manda un ticket a NGD. Un problema así creo que si lo solucionarán sin problemas, sinó son malos T.T
04-07-2011, 10:50 PM | #4 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Si mandas un ticket capaz te salgan con el tema de la cuenta secundaria no es legal y todo eso, asi que suerte con eso y espero que te puedan solucionar ese inconveniente >_<
04-10-2011, 03:23 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
PD: jajajajjaja LIBIA? DDDD
04-10-2011, 05:31 AM | #6 |
Pledge
|
Desilusion
Hola, lei tu tema y comprendo lo que dices de como subiste tu personaje con tanto esfuerzo. Yo tengo un problema algo similiar al tuyo mande mi ticket a NGD para que me ayudasen a activar xymerin y no vi algun resultado alguno al fin pedi cerrar mi tema y lo hicieron. Bueno no te quiero desilucionar pero a mi SI ME DESILUSIONO NGD. (Intentalo nuestros casos no son los mismos, nada pierdes con provar).
04-12-2011, 02:54 AM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
04-22-2011, 10:14 PM | #8 |
Pledge
|
Jajaja Que cagada >,<
|
|