|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-27-2011, 12:07 PM | #1 |
Count
|
Actualizar drivers de video en linux
muchachos, ayer encontre algo que me sirvio y queria compartirlo con ustedes.
como actualizar los drivers de video en linux, particularmente uso kubuntu y me dio buenos resultados (de todas formas aun no lo probe del todo) aclaro que entiendo casi nada de linux, pero de a poco voy a aprendiendo. lo que pongo abajo usenlo bajo su propio riesgo por que no tengo ni la mas puta idea de como volver a drivers antiguos. ubuntu y kubuntu y creo que otras distro tambien tienen un repositorio que se actualiza con los ultimos drivers de video, kubuntu actualizandolo de manera normal no me traia los ultimos drivers por eso forze la actua del paquete desde el repositorio. para hacerlo: sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-x-swat/x-updates sudo apt-get update automaticamente si buscan actualizaciones les aparecen los drivers nuevos. particularmente se me actualizo todo desde ahi exepto por el driver en si: FGLRX (se me bloqueo la actualizacion) entre al gestor de paquetes synaptic y lo actualize desde ahi. me borro el anterior y me lo piso. pase de la version 8.723 a la 8.831.2 si mal no recuerdo. compiz empezó a andar mucho mejor y el regnum magicamente en save tenia 70 fps. no lo probe mucho pero lo raro que note es que el juego no se cerro bien (quedo colgado). ya era muy tarde. hoy lo vuelvo a probar y actualizo. a mi me sirvio con ati pero al parecer sirve con nvidia e intel. busquen mas info en internet de ultima pero este es un datazo. actualizas sin borrar nada y todo te lo administra el SO saludos
Last edited by DINAMIK; 04-27-2011 at 03:35 PM. |
|
|